#334380
No es un fallo muy comun, yo me quede sin el embrague hace un año despues de recorrer unos 100 km, pero eso despues de usar la moto para enduro mas de 6 años ,que ahi se jode en el embrague a base de bien y nunca cambie ni los discos ni el embrague , la bomba magura si dos veces por defecto de fabrica , pero no es una rotura muy comun la del rodamiento del empujador de abajo... es mas si ves la pieza que se rompe te meas....... con un perdigon de acero del 5,5 lo solucionas , la putada es que no se mete de afuera para adentro sino de adrentro para fuera y hay que desmontar medio carter.. cuidadin porque lleva un muelle muy chico que tiende a volar muy rapido.


PD: el nick mameg en el antiguo foro soy yo, si miras fotos veras donde metia mi moto con lo cual te vale de referencia jejeje
Avatar de Usuario
By daviken
#336604
jeje, si te tenia ya fichado .

¿entonces cres que mi problema es el rodamiento del empujador?


gracias mameg
Avatar de Usuario
By system
#336631
yo tuve ese problema con una lc4 del 2004 que tube,despues de mucho quejarme ya que solo pasaba en caliente,detectaron que era la hogura de un cojinete fallo comun en las lc4 del 2004.desmontando la tapa del embrague le pusieron una especie de chapa que hacia grueso a dicho cojinete y se solucionba.