By Elwood-Blues
#335226
Bueno, pues en fechas próximas, y cuanto más próximas mejor... cambiaré mi XR650R por una LC8, eso lo tengo claro, pero tengo una duda, que se positivamente que solo se verá resuelta el día de la compra, y es ... ¿Adventure o Super Enduro?

Imagen


Imagen


El uso que va a llevar la moto básicamente va a ser campero, no espero hacer enduro extremo ni mucho menos, pero si se de lo que es capaz esta moto, y conmigo lo va a hacer, jejeje.

Algún viaje largo por carretera y acompañante casi seguro que se coma, pero claro, tambien tengo furgoneta y carro para llevar la moto y hacer rutas por donde me parezca.

A la SE la veo la ventaja de ponerla llantas de 17" y hacer un maquinón de carretera y poder hacer cosillas con menos miedo a romper determinados plásticos que a la ADV si se le romperían y la veo feísima con las cúpulas para carretera, así que no se las pondría.

A la Adventure el tema de la protección aerodinámica y la estética dakariana.

Por lo demás... se que ese es el motor que necesito, de carburación, aunque el tema de la 990 se puede valorar, siempre la S o la R.

¿Como lo veis? Acepto y agradezco opiniones.
#335229
Ya ya Brissoni, si te "conozco" jejeje, se que moto tienes :wink:

El tema es que viajar por europa con la SE... y con paquete... no lo termino de ver, aunque claro, de paquete no voy a ir yo, jejeje, sino mi esposa :mrgreen: :lol: