By Emin Pasha
#335064
Alguien ha probado este invento en una LC4? Dicen que quita las vibraciones del manillar, pero me gustaría saber si es realmente efectivo en estas motos que vibran que da gusto... o no.
He leido post sobre el tema pero me gustaria saber de alguien que lo haya probado en este modelo.
Es que estoy pensando hacerme un regalo por Navidad!!. :dummy:
Avatar de Usuario
By drpiston
#335093
Un amigo lo tiene en una 525 y dice que está fenomenal, por mi parte, yo no lo montaría, prefiero gastar lo que vale en otras cosas. Pero eso ya es algo personal, claro.
By Emin Pasha
#335108
Que crees que es entonces lo mejor para mitigar las vibraciones en el manillar de las lc4, yo en campo con esta moto no noto las vibraciones para nada, pero en carretera si y no son muy agradables.
Los puños de espuma los he probado, pero no acaban de convencerme, de algún modo realentizan la dirección, como cuando llevas un coche con amortiguadores muy gastados.
Los contrapesos son efectivos?
Avatar de Usuario
By TBO
#335116
Las vibraciones de la LC4 no tienen solución :cansado: , pero puedes mitigarlas algo:

- Puños de espuma (yo los llevo hace 25.000km en mi Challenge y no me molestan, al contrario)

- Contrapesos manillar, son muy efectivos

- Quitar los papillones de las ruedas (subiendo la presión) y equilibrando los neumáticos muy bien

- Revisa apriete de los soportes del motor


Saludos