Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333556
nosotros hicimos 2.600km, la verdad que ningún problema, ni accidentes ni roturas de nada solo apretar algun tornillo y cambiar filtro de aire. La verdad qeu llevamos mucho peso en herramientas y repuestos y no hizo falta de na, mejor.

Por lo otro mi moto nunca la he llevado al taller para nada, solo la revision de 1.000km, yo le hago todo el mantenimiento. Ahora tiene 25.000 solo la he llevado a la casa a los 20.000 para que le regularan valvulas que no se, pero todo se andara, y la carburaran bien ya que le puse el akrapovic.
Para que te hagas una idea este motos lc4 es fiable mas o menos com e de la XR. no suele romperse, la puedes usar para ir a currar entresemana y para salir al campo. es una maravilla. Y te puedo asegurar que pasa por donde no te puedes imagina y si no el amig Mame dara fe de ello.
En este foro a ver si lo encuentro me medio mosquee con algno ya me me puso que con este elefante de moto seguro que solo hacia asfalto y alguna pista de tierra buena y que segur que el conductor pesa unos 120 kg y le respondi.
viewtopic.php?f=1&t=37098&start=60

tambien te dejo un enlace del viaje a portugal el año pasado, fuimos en la naviera armas una gozada.

viewtopic.php?f=3&t=37875

slds amigo cuado quieran venir de ex a gran canaria avisen que les preparanmos una rutilla
Avatar de Usuario
By daviken
#333562
PAULOSKY escribió:A ver Davken si me puedes echar un cable, ya tengo cargadas las fotos en el imageshack con las sig. direcciones:
http://img690.imageshack.us/i/04112010202.jpg/
http://img641.imageshack.us/i/04112010209.jpg/
pero cuando las intento cargar en el post como fotos, me sale un aviso de q el acceso al archivo no es posible, o no es una imagen válida ???

Muchas gracias
te mando un privado, para no ensucierle el post a Jose.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333588
Buenos seguimos con el sabado, este día queríamos cruzar Playa Blanca, para ello teniamos que madrugar bastante ya que la marea vacía era a las 6,30. Pues eso nos levantamos a las 05,00 nos preparamos y nos llevamos el desyuno que nos prepararon los cocineros del camping.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Teníamos que seguir rumbo oeste hacia la costa, por una pista de cerca de 40 km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por fin llegamos a la costa. Fue un moment emocionante, ya que llevabamos una semana entera sin ver el mar, los isleños que lean la cronica lo entenderan, para nosotros el mar es nuestra referencia, ya que siempre lo tenemos a la vista y la verdad que se echa de menos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos unos kms mas y que maravilla llegamos a "Blanche Plage" justo como nos indico Juanfra el amigo de la BMW F800GS nuestro navengante y GPS man, lo lleva todo al milimetro, 15 dias antes de la excursión nos decia que ese sabado teniamos que estar en esta playa a la hora justa para pillarla con marea vacia, nos equivocamos en 15 min increible.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Decirles que es increible disfrutar de la playa de esta manera, al bajar la marea se queda la arena completamente lisa y dura con lo cual yo puse la moto a 130 por la orilla, aunque se puede poner a lo que quieras puedes ponerla a tope depende de cada uno solo que no quería tentar la suerte. La pena es que de la playa lo mas que hicimos fueron videos fotos hay pocas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al final despues de hora y media de playa, salimos por el barranco de arena que se vejunto a esa pequeña montaña, lo que se ve arriba de ella es un acuartelamiento militar.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A estas alturas el embrage de la AFRICANA dijo basta ya, y la casualidad que pasaron por alli un grupo de amigos italianos, que casualmente llevaban motos como las nuestras exactas, y un todo terreno de apoyo, nos ayudaron cuando se enfrio la honda, se le regulo encable del embrage, le baje al colega nikko la goma trasera a solo 0,8 bares de presión y salimos de alli buscando el asfalto que estaba a 30km mas or una pista entre tierra y arena.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tiramos rumbo sur despues de pasar los controles policiales de siempre, eso si decir que sin problemas, algunos policias mas bien nos paraban solo para ver las motos, y poco mas ni nos pidieron dinero, ni problemas ni nada, algunos nos pedian copia del pasaporte.
Eso si a medida que te ibas acercando al Aaium habian mas controles y tardabas un poco mas pero todo bien.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El dia fue el mas largo sin duda, seguimos por la tarde hacia Tarfaya.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esta foto ees bastante curiosa, es un agujero perfecto que tuvieron que vallar ya que mucha gente habia caido al agua, fijaros en la foto de satelite desde e google earth
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto obligada en Tarfaya, aun esta e barco de nuestra naviera, que sufrio el accidente en el 2007.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y como no, jeeeeeeeee acostumbrados a llegar a todos sitios denoche, se nos ocurrió seguir hacia el Aaium, nos quedaba unos 200 kilometrillos de naaaaaaa, preferíamos seguir hacia el sur ya que al dia siguiente cogiamos el barco de vuelta, y com l aafricana ya no estaba para muchos trotes seguimos rumbo sur.
Nos quedamos en el Hotel Josefina en el mismo muelle del Layoune, increible en Marruecos no pierden un cliente ni de coña, las motos nos la guardaron en el comedor del hotel , mientras la gente cenaba nos hiciern un hueco para las motos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Llegamos a las 11 de la noche y empezamos con las motos a las 6 de la mañana sumen 16 horas de moto mas o menos si quitamos la hora de comida, total 553 km.
Lo mejor que habia comida española, y el arroz a la cubana que me prepararon me supo a gloria :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al dia siguiente lo que hicimos ya que teniamos el dia libre fue dar un paseo por la ciudad, almorzar, tomar café y ya por la tarde al muelle a pasar aduana y al barco de vuelta, se veia algo de movimiento por la revuelta que habia de los saharaguis, y com no terminó mal esa noche que asesinaron al niño saharagui en e campamento.

Ya en el barco como no celebramos que salió todo genial, mejor de lo que pesabamos y el dinero que nos sobró, los gastamos como no en picoteo y cerveza, que ayudo a pasar la noche en el barco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que le guste la cronica ya que es un trabajo de enanos.

slds desde canarias
Avatar de Usuario
By Emiliano
#333591
Hola pues mira es algo que ya hemos hablado mi hermano y Yo, a dia de hoy tal y como estan los precios y fiabilidad me compraba la Yamaha tenere 660 la tiene un amigo nuestro que tambie estubo en Tenerife y la moto se porta super bien y esta muy guapa.slds
By ErTuareg
#333633
MARICONES!!! CABRONES!!!! GUEVUDOS!!!! ......

Es para desahogarme por la envidia que siento................... :bua: :bua: :bua: :bua:

Jose, con mi Lc8 te hubieras puesto a 190 km/h en PlageBlanche....

En 2011 avísenme con tiempo para cualquier otra salida , dígase Madeira, Portugal, Marruecos o la Conchinchina.....que ahora viviendo en Tenerife me tengo que organizar el año.....

Un abrazo a todos,

Gus ErTuareg

PD: Muchas gracias por el curro de la crónica.
Avatar de Usuario
By daviken
#333650
¿has dicho, vuestra naviera? :roll: (me imagino que seria por que fue la que os llevo jeje)
impresionante la playa..........., el agujero............,todo, como me gustaria. Bueno, las 16 horas en moto :profiden:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333676
ErTuareg escribió:MARICONES!!! CABRONES!!!! GUEVUDOS!!!! ......

Es para desahogarme por la envidia que siento................... :bua: :bua: :bua: :bua:

Jose, con mi Lc8 te hubieras puesto a 190 km/h en PlageBlanche....

En 2011 avísenme con tiempo para cualquier otra salida , dígase Madeira, Portugal, Marruecos o la Conchinchina.....que ahora viviendo en Tenerife me tengo que organizar el año.....

Un abrazo a todos,

Gus ErTuareg

PD: Muchas gracias por el curro de la crónica.
mira que irte a tenerife renegaoooooo y encima casarse si es que vas de callendo mamonnnn solo te falta vender la LC8 jajajaja
By patrolgr35
#333713
Que rasquera mas grande señores, yo era el cuarto de esa pedazo de excursion, para la proxima pido los dias de vacaciones y no fallo ni de broma, :lol: , la tenere que dice el amigo emiliano es la mia y se quedó compuesta y sin novio con casi todo preparado, buenos capullos que bien se lo pasaron, me alegro un monton, besotes para todos!!
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333938
Joer Tana pues si que te echamos de menos, la verdad que una pena que no pudieras ir, a ver si quedamos para ver el video y tomarnos unas birras, seguro que el año que vienen repetimos
slds
By chuso13
#333946
Enhorabuena... muy guapa la ruta... y gracias por compartirla (que menudo curro tiene)..
Un saludo
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333978
Gracias amigo me alegro que te haya gustado la cronica y las fotos, la verdad que si que es un curro del carajo, solo basta un mensaje como el tuyo para que valga la pena el tiempo que hay que echarle.
slds desde canarias