Avatar de Usuario
By drpiston
#317067
Tengo los adhesivos de los laterales delanteros algo rayados y preguntando el precio de los originales me pedían 87 euros, que me parece una pasada.
Tal vez haya adhesivos para otros modelos que se puedan adaptar a la mia
A ver si alguien sabe algo del tema
Avatar de Usuario
By tocho2060
#317085
Efectivamente, en el tema de adhesivos, siempre me ha parecido un robo, pero no solo en KTM, he tenido otras motos y es igual de caro o mas.
Es cierto que la calidad de los originales es grande, siendo gruesos y bastante resistentes. De todas maneras que la probabilidad de caerte y rayarlos es proporcionalmente (elevado a n) a que los adhesivos sean nuevos. Piensa que una trail/enduro como la LC4, intentaras y conseguiras ir por sitios que no la harias con una TRAIL pura y dura y de vez en cuando " te compraras parcelas "

La industria auxiliar hace adhesivos pero son " peculiares " por calificarlos de alguna manera, depende de los gustos de cada uno. La opción economica es encargarlos en tiendas que se dediquen a la impresión, suele trabajar el vinilo, pero claro seran mucho más sencillos y más finos que los originales.

Si no estan tan mal, dejalos y disfruta de la moto.
Avatar de Usuario
By drpiston
#317086
Gracias otra vez Tocho, siempre al quite :wink:

Desde luego esos que venden para otras motos de cross o enduro llenos de pegatinas de marcas no me van, que no soy un hombre anuncio. Queria algo sencillito, tal como los que tiene, que pongan KTM o así pero sin colorines, he visto de otros modelos de KTM 525 y similares, con formas parecidos al de la mia, por eso me preguntaba si alguien ha adaptado adhesivos de otros modelos.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#317092
yo opino como tocho tengo una SXC desde el 2003 y la verdad en los primeros meses palme las pegastinas si no por caidas por las zarzas o por lo que sea.. hay muchas aux. ebay pero de baratas nada y de esteticas menos .. al final opte por meterle unas tapas negras a toda la moto con dos pegatas de mierda para que disimulen el negro y listo.. de todas formas te digo que las pegatinas de las EXC Y EX del 2003 y 2004 las de las tapas de radiador y guardabarros delanteras te sirven igual y la del trasero pues se la apañas como hice yo una vez pero... teminaras palmando y para el precio de las tapas merece mas la pena ponerle tapas nuevas cada año.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#317262
" PERSONAL ", más que curiosa.


Referente a los adhesivos, no es por ser cutre o rata, pero vamos que las letras de KTM toda la vida me la he hecho con un cutter, escuadra y cartabón, con un regla normal también se puede .......... MUJER, HIJAS, COCHE, MOTOS, de algún lado hay que ahorrar.

Coges una adhesivo de KTM y llevas la proporción al tamaño que quieres realizar, y ya tienes tu adhesivo, yo lo hago en negro sobre el fondo naranja. Que quieres copiar las originales, papel de seda, calcas con lapicero, y luego lo llevas a la plancha de vinilo, regla y cuter afilado. De esta manera barata te haces los juegos que quieras. Que te caes pues juego nuevo. Para colocarlas agua jabonosa, para que puedas moverlas y luego lo dejas secar.

No te olvides de dar la vuelta a la muestra, tu sacas un positivo, pero lo marcas por el lado del vinilo que tiene papel, me explico ¿no?
By nde66bcn
#326962
drpiston escribió:Tengo los adhesivos de los laterales delanteros algo rayados y preguntando el precio de los originales me pedían 87 euros, que me parece una pasada.
Tal vez haya adhesivos para otros modelos que se puedan adaptar a la mia
A ver si alguien sabe algo del tema
Hola, este es mi primer post en este foro,asi q primero saludos a todos!!!!!!! El tema de las pegatinas me lo soluciono un amigo de Andorra,q tal vez conozcan de tros foros Trailworld, un amigazo q me hizo las pegatinas laterales de mi Adventure 640, yo me pinte la moto y se la puse, son de vinilo negro mate y quedaron muy bien, y como compro parcela seguido, lija pintura y vinilo, cada vez q las veo muy feas!!! Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#332519
Cuidado con los de race-stile que yo pille unas para mi SXC y son finisimos se rompen casi al ponerlos y salen un cojondemico....