By chuso13
#331812
Hola, acabo de adquirir una KTM LC4 640 E del 2001. Tiene 21000 km y va muy bien. Mi intencion es usarla para hacer largos recorridos por pistas, ramblas, etc.. He estado en Marruecos las semana pasada y se ha portado estupendamente, tanto en carretera como en pistas. El problema es que se queda algo corta de autonomia. A ver si me podeis echar un cable y decirme que depositos se encuentran que sean validos para este modelo. Ah, otra preguntilla, despues de meterle un tiron fuerte desde Marraketch hasta Tanger (por la autopista), casi antes de embarcar (en el puerto nuevo) note una falta de fuerza en 5ª casi a tope, me lleve un susto de muerte pero se le quito todo cuando desembarque, creo que el fallo se debio a que el aceite debia estar "berreando": ¿hay posibilidad de montar un radiador para el aceite?.

Gracias


KTM LC4 640 (2001)
HUSABERG FE 501 (1991)
YAMAHA XT TENERE 600 (1987)

MOJACAR (ALMERIA)
By Emin Pasha
#331815
Saludos para ti tambien.
Creo que para pistas y demás es la mejor moto.
Si que se puede montar un radiador de aceite en la parte inferior izquierda de la moto, pero no se ni precios ni donde conseguirlo.
Puedes ver información en advriders, lo lleva mucha gente. :dummy:
Avatar de Usuario
By drpiston
#331835
Bienvenido y enhorabuena por la compra

Yo también soy novato, así que no te puedo ayudar mucho. El modelo 2001 no sé si lleva depósito de aceite en el chasis, si lo lleva, supongo que no será muy necesario el radiador. A no ser que vayas a hacer tiradas muy largas por zonas de mucho calor, como te ha pasado en Marruecos.
Depósitos hay varios, si llevas el de 12 litros le puedes poner el de 18 que te daría unos 100 Km más de autonomía. Luego también está el de la Adventure, con 28 litros.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#331840
Bienvenido al foro ,aqui se te intentara resover todas las dudas y preguntas que tengas sobre nuestras maquinas, em cuanto a depositos pues tienes que ver el asiento que llevas ya que hay dos tipos pero te puede servir tanto el de 18L como otros que hay de la marca SAFARI de 25L pero depende mucho del asiento, tambien te vale el de la adventure pero tienes que meter bomba de gasolina... y ya dejandolo caer jejeje yo vendo un deposito trasero de 10L que va en el lado contrario al escape es de fibra de carbono y aluminio.....jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By chuso13
#331841
Gracias, he estado buscando el radiador de aceite en la pagina que me indicais pero no lo encuentro, he visto algunas fotos de KTM que montan unos enfriadores, y he encontrado que en algunas motos montan un pequeño radiador de aceite procedentes de las pit-bikes, el caso es que no le encuentro ubicacion, lo unico que se me ocurre es subirlo hasta el porta faros. El asiento no me importaria cambiarlo o adaptar el original para poder montar un deposito mas grande. Cuanto mas grande mejor que aunque en Marruecos hay gasolineras por todos lados me quedo mas tranquilo llevando gasolina de sobra. Gracias por la oferta del deposito trasero, pasame precio.
Un saludo

KTM LC4 640 (2001)
HUSABERG FE 501 (1991)
YAMAHA XT TENERE 600 (1987)

MOJACAR (ALMERIA)
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#331844
Aqui tienes fotos del deposito el precio pues yo pague por el 160€ mas portes lo vendo por 150€.


http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 5&start=10
By chuso13
#332265
Hola he encontrado un deposito de la ktm lc4 adventure del 2005, ¿sabeis si le vale el asiento de la lc4 o hay que ponerle el de la adventure?. ¿aparte del deposito lleva algunas cogidas especificas?¿hay que montar alguna bomba de gasolina? gracias
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#332269
El de la lc4 no vale para la adventure tienes que pillar el asiento, las puntas del asiento son diferentes una terminada en M y la otra termina redondeada.
En cuanto a la bomba has de montar la bomba de gasolina ya que queda el nivel muy bajo y el carburata no lo pilla no es muy caro pero prepara solo para la bomba de vacio unos 60€ mas o menos... cuidado de pillarlas de segunda mano que suelen fallar.
By chuso13
#332338
ok. Gracias, ¿habria la posibilidad de adaptar el original? Pues el deposito de la adventure solo lo he visto por fotos, quizas recortando las puntas del asiento y tapizando de nuevo ¿?. gracias
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#332364
Si te lo curras si pero despues no te servira para el original o le pegas las puntas jejejejejeje