Avatar de Usuario
By decker
#76377
A ver que os parece... está todavía a mitad.
Le falta la funda de asiento en negro y las llantas anodizadas en negro..
Imagen

Atención a los adhesivos del guardabarros trasero que me he currao
Imagen

Imagen
Imagen

Aquí podeis ver el trip 2003 junto a la "llave" que me he hecho.
Imagen

Visto de lado
Imagen

Y esta es la "llave" una ficha de conexión lisa y lasa puenteada
Imagen

Aquí con la llave quitada
Imagen

La sirga para que no entren ramas entre la palanca de freno y el carter
Imagen
By dioniKTM
#76385
muy pero que muy bonita lo unico que no me gusta es el faro ese galactico pero por lo demas un 10
y ahora unas llantitas excel negras no?
By mileeto
#76393
Muy bonita si señor, las negras me ponen malo (no mal interpreteis) :wink: :wink: :wink: , pero dioni, la de tu colega acaro no se queda atras ehhh.


Saludos
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#76402
:shock: Muy chula,menuda morenaza :D ,un poco galactica la parte de delante.Lo de la llave esta muy currao,pero¿no se cae?.Un saludo.

P.D:Le quedarian de vicio unas pegatinas de EMBARRADOS.
By dioniKTM
#76403
que conste que se que acaro me lee todo lo que pongo y espero que no se enfade, pero me gusta mas negra,aunque me pica la curiosidad de verla roja( como encuentre plasticos rojos se los pongo)
y a ti acaro a ver cuando te animas y la pones de azul :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#76412
¿Si le quitas el demonio de Tazmania la moto no arranca? ¿hace lo mismo que el Elvis que llevas en el coche? :lol:

Muy chula la moto. Ya pondrás unas fotos de cuando esté terminada.
By funbis
#76420
pos muy pero que muy chula, lo del portafaros es para mi gusto lo unico que desentona(muy sideral), pero para gustos colores
Avatar de Usuario
By decker
#76452
Nacho_GAS escribió::shock: Muy chula,menuda morenaza :D ,un poco galactica la parte de delante.Lo de la llave esta muy currao,pero¿no se cae?.Un saludo.

P.D:Le quedarian de vicio unas pegatinas de EMBARRADOS.
No no, no se cae, entra bastante fuerte precisamente para eso, para que no se caiga.
Avatar de Usuario
By decker
#76453
FerSG escribió:¿Si le quitas el demonio de Tazmania la moto no arranca? ¿hace lo mismo que el Elvis que llevas en el coche? :lol:

Muy chula la moto. Ya pondrás unas fotos de cuando esté terminada.
El demonio de Tazmania es en homenaje a un amigo motero fallecido en acto de servicio, es como mi "angel de la guarda".

En cuanto la tenga acabada os pondré fotos
Avatar de Usuario
By Bors
#76480
Muy guapa Decker me encanta tal y como esta, yo le dejaria esa funda de asiento, igual toda negra resulta ya monotona.

Por cierto, ¿para que le has puesto la "llave"?, te lo digo por que de antirrobo no es muy util, eso si, mola :) :)

Saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#76496
Preciosa si señor. Me encanta el portafaros con la pegatina en blanca, a mí me duró 2 trialeras pero sin pegatina también queda bien.

En cuanto al alambre para las ramas, lo llevas unido al cubrecarter con una regleta, corrigemé si me confundo. Pero, ¿como lo llevas en la palanca de freno?, yo es que soy un chapu :roll: :roll: :roll: malo :twisted: :twisted: :twisted: y lo llevo reatado.

EN CUANTO A TU MÁQUINA LAS 3 C:

CURRADA, CUIDADA E INNOVADORA.

Hay 2 sólo pero es que no se me ocurría ningún sinónimo de fuera de la norma que empezara con C :penoso: :penoso:
Avatar de Usuario
By dukito
#76497
Se me olvidava:

HAZ LO QUE SEA Y CUANTO ANTES CON RESPECTO A ESE ¨PORTAMATRÍCULAS¨ (por llamarlo de alguna manera)