#74818
Es algo que me llama la atencion, lellendo caracteristicas ,estas tres moturas tengo la impresion de que comparten todo menos cilindro y piston,.No? Culata tambien? No lo se.
Por esa regla de tres sustituyendole a una 400 el cilindro y el pisto puedo tener una 525 y viceversa?
Es decir el propietario de una 525 puede covertirla en 400 y el de una 400 en 525? Gracias
By alvarito
#74854
si los cilindros y los pistones valen (encajan en el bloque) supongo que haciendo los pertinentes ajustes se podra hacer. Desconozco si se puede, pero creo que seria vialble, no lo hacen con los scooters? :roll:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#74888
Si se puede, pero no olvides la biela nueva tambien
By ximo
#74896
y la culata tambien? Hay alguien que lo haya hecho? Seguro que si. No hay una preparacion de KTM para la 250 -351 y para la 525 (510)-540? Que componentes se cambian?
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74930
Yo creo que no es tan sencillo no? ademas del cilindro,piston,biela y culata tambien variara el calado del encendido y el cdi no? yo creo que hacer esta transformacion un usuario debe de ser inviable economicamente, ademas de ser un mecanico muy experto.
Pero vamos nada hay imposible!!

Saludos:

Luis
By WR250Z
#74955
y la masa del cigüeñal (inercias) de una 250/400/450/500 serà la misma???? mmm yo creo q no

yo lo veo viable pero no creo q compense x el trabajo q puede costar y el desembolso economico
Avatar de Usuario
By BLAYA
#74958
La 400 y 450 comparten el mismo cilindro y se modifica la cilindrada por diferente cigueñal , la 450 y 525 comparten el mismo cigueñal y la modificacion de cilindrada es la tradicional piston mas grande, 400 ,450 y 525 misma culata pero en la 400 distinto arbol de levas en cross la 450 tiene el mismo cilindro que la 525 pero con cigueñal pequeño todo esto esta en cualquier manual de usuario de ktm 05 y todas exc tienen el mismo diametro de valvulas por lo que son la misma culata
Avatar de Usuario
By karacol
#74966
Ssato, como dice Blaya en la carrera esta el truco :wink: es viable y no es nada complicado, unke eso si, es antieconomico :? lo de la 250cc vale,pero ke pasa ke a una 450cc le faltan caballos?? :twisted:
By javi
#74973
ten en cuenta tambien que el carburador no se yo si te va a valer....
viable es... pero abria que modificar muchas cosas... demasiadas pienso yo...
By ximo
#75006
La pregunta esta hecha tanto para bajar de cilindrada como para subir.
El manual 2005 viene para los modelos de cross y enduro desde 250 a 525 4t y las de enduro comparten chasis encendido y bloque motor excepto cilindro (comparando las referencias) el carburador es el mismo tb. en la 400,450 y525 es el k.41 de 39.
En teoria deberia ser viable .Nunca hablo de hacerselo uno sino que te lo hagan los mecanicos oficiales de la casa, osea algo limpio y bien hecho.¿Caro? ,bueno, igual no tanto.
¿Que os ha costado la transformacion del 250 a 351?
En el ultimo moto verde sale la moto que llevara Cervantes en el 2005 una 250 4 t ,fijaros por gusto en ese motor.Parece el de la WR .No?