By Ibon
#71928
Hola a todos.

¿Alguien tiene o conoce esta moto? ... Es un poco viejita, pero es para un principiante.

No se qué tal resultado dio o esta dando. Suspensiones, frenos, motor ... el hombre está un poco perdido y yo más porque no se ayudarle (no soy muy amigo de KTM).

¿Qué tal para encontrar recambios, piezas, plásticos ... de esa moto?

Muchas gracias,
Ibon.
By Ibon
#72175
Lo subo, por si lo ve alguien más aquí arriba.

Ayuda por favor!!!

Un saludo,
Ibon.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#72180
Yo tengo una de esas pero es del año 2001. A mi me va estupenda y en un año no he tenido ningún problema con ella, pero no se si puede valerte mi experiencia para un modelo anterior. Esta si te digo que es estupenda para empezar, va como un tiro, pero siempre será más progresiva que un pepino de 250 o 300 y es superultramanejable para llevarla por donde quieras.

Un saludo
By xevi
#72311
Yo tenia una hasta hace 1 mes que la vendi. Coincido con el post anterior, es una moto de puta madre, quiza todavía mas endurera ( por la respuesta motor ) que la 2001. Para empezar es una muy buena moto, pero no le pidas milagros ni a la horquilla ni a los frenos. Recambios no tendrás ningún problema, existe de todo. De hecho hay muchas cosas que comparte con los modelos actuales.
By mecanicam
#72578
Yo tuve la del 98, por cierto es la unica moto que he estrenado, la tuve dos años y me pase al 4T, para mi era la moto ideal, nerviosilla de alante, pero como todas las KTM, suficientes bajos, y suficiente potencia, lo mejor su manejabilidad, y lo peor sus bibraciones arriba de vueltas,y el PDS aun novatillo. A quien se la vendi aun la tiene y no quiere despegarse de ella por nada