#71444
Pues eso, mi moto es la 525 mxc . y sabeis que viene con el deposito de 13 litros. (No lleva aletines) Y cuando le pones alguna pegatina , deben ser los vapores de la gasolina a traves de los poros , lo abomban y no queda nada bien. Hay algo para esto? Gracias.
By cuc
#71452
buena pregunta... me uno a tí, también me interesa

siempre me ha pasado lo mismo, y lo único que podía hacer era ir pinchando las burbujas según salían y volver a pegar esa parte... más o menos quedaba bien, pero si hay otra solución mejor....
By ximo
#71456
hay pegatinas perforadas (tecnosel) de esas que se hacian para las xr ,pero no las hacen para todos los modelos, y ademas mi preguta es para pegar pegatinas normales como por ejemplo las que he pedido de Embarrados. :D
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By acaro
#71471
Yo tambien tengo ese deposito Y ESE PROBLEMA, es mas las originales se me quitaron :shock: :shock: :shock: y opte por diseñar unas iguales de VINILO. Claro, salen las P**AS pompas.

Solución, VINILO MICROPERFORADO.. caro, pero efectivo. Habitualmente so compra en los sitios de rotulación.

Saludos
By MELEL
#71473
PARA PEGAR BIEN LAS PEGATINAS:
primero limpiar el deposito bien limpio, despues mojar la parte donde van las pegatinas con agua jabonosa (mezcla de agua y lavavajillas) y se colocan las pegatinas, al estar el deposito mojado la pegatina se desliza muy bien y se puede mover por el deposito luego cuando se seca el agua la pegatina queda bien pegada al sitio
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By acaro
#71477
El problema no es como se peguen si no en donde se peguen. En depositos de plastico y como efecto de la evaporación de los gases el combustible SALE a traves de las paredes del plastico con las preocupantes pompas.
By WR250Z
#71491
me sorprende que los gases d la gasolina salgan x los poros del plástico...nose... (soy bastante ignorante en estos temas) parece mentira o imposible...no?

saludos
By DEXCAFOIDES
#71492
[quote="WR250Z"]me sorprende que los gases d la gasolina salgan x los poros del plástico...nose... (soy bastante ignorante en estos temas) parece mentira o imposible...no?

...como se nota que no has tenido una H7.Es totalmente cierto.
La imprimación es necesaria para que no salgan las burbrujas.
By matadormk5
#71494
Ese problema es muy común en este tipo de depósitos, hasta tal punto que las firmas han optado por poner plásticos sobrepuestos y que no se despeguen.

El material con que está hecho creo que es polipropileno de alta densidad. Este material permite que migre de dentro hacia fuera. La gasolina migra pero el aceite es impresionante. Si tenéis oportunidad fijaros en un bidón de aceite doméstico. Dejarlo 2 ó 3 meses sobre un cartón y veréis como el cartón está mojado.

En restauración, los famosos depósitos de las Fronteras, Enduro H7 y cotas 349, 350, 330 y posteriores les sucede lo mismo. La solución?, la hay pero no es nada barata.

Conozco un pintor especializado en restauraciones que lo que hace es recubrirlo interiormente de composite. Por un depósito de cota cobra 180 € ya pintado.

Suerte con el problema pero, no es pequeño.

Salu2.
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By COKE343
#71503
A mi en mi H6 me pasó, despues de gastarme una pasta en pintarla cuando la compré se me llenó de pompas. Al final opté por quitarle la pintura y dejarlo transparente.
Cuando la restaure le hecharé imprimación.

Imagen
By matadormk5
#71543
Ojo, coke. No sirve imprimación de resina. No se adhiere al plástico. Debe ser de composite. Este material se utiliza para hacer empastes y también para recubrir los depósitos de combustible en los aviones.

¡Que pena que después de pintarla te sucediese lo de las pompas!, lo siento.

Salu2.
By ximo
#71699
bueno ya veo que el tema os interesa, y creo que solucion tiene que tener ,cara o barata pero seguro que haberla haila. Vamos a seguir buscando entre todos un poco a ver si damos con alguna tecnica que nos permita adecentar esta parte de nuestar moto. Gracias por el interes.