By mmsim
#69801
Si hubiera algún/@s voluntarios en el foro, que me quisiera informar sobre esta moto, le estaria muy agradecido.

Esta noche o mañana voy a recogerla, me gustaria saber a parte de la moto, normalmente en el cajón, te suelen dar un kit de transmisión de cross, bolsa con herramienta y algunas cosas más, y exactamente no sé lo que dan, si hubiera algún voluntaria que ya la tenga, se la hubiera comprado nueva y me quisiera decir lo que acompañaba la moto me seria muy útil.

Por otro lado, me gustaria ver opiniones sobre ella. Yo la he probado varias veces y la verdad es que me encanta, pero este sabado pasado por la mañana, estuve probando la modelo 2004 para convencerme sobre comprarla o no y al final me he decidido por ella. Muy buena estabilidad, buena respuesta, de frenada genial, en fín que me terminó de convencer.

Espero vuestras respuestas, opiniones y consejos que me podais dar ya que es seguro que muchos de vosotros ya disfrutais de esta peazo máquina.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By gabriel
#69819
con permiso de embarrados.com el moderador de endurospain.com se acaba de agenciar una y está encantao. tiene una seccion denominada "puebas"
Avatar de Usuario
By gabriel
#69864
ves a una gestoria y te lo tramitaran todo, tambn la misma tienda se suelen hacer cargo y si vives en una capital y existe delegacion de trafico pues vas tu mismo.
en principio la ficha tecnica de la moto (los papeles vamos) y fotocopia del d.n.i.
Avatar de Usuario
By manitu
#69993
hola wenass, buena maquina la comprada aunque bueno dejemoslo.
a ver yo con mi moto me dieron:
-una corona nueva y una cadena para quitarle el de velocidad que lleva
puesto.
-los retrovisores, itermitentes y un portamatriculas mas chulo que el
original.
-una bolsa con herramienas a mi me venia una t con bocas 8- 10-12 me
parece que son esas, un alicate, una llave corta que me parece que es una
13 y yo creo que ya esta.

Sobre lo de la matriculacion te recomiendo lo hagas tu mas que nada por la
pasta que te ahorras, yo mande a mi novia :D a que pagara el impuesto
en el ayuntamiento, luego fuera a hacienda en mi caso san sebastian de
los reyes a pagar el impuesto y fui a trafico a rellenar y entregar el
papelito eso si tuve la suerte de no pillar cola(en agosto), luego te tardan
una semana me parece que fue en darte la matricula.
espero haberte ayudado y que la disfrutes ciao.
Avatar de Usuario
By manitu
#70001
de nada xd, solo por curiosidad, si no quieres no contestes no pasa nada,
cuanto te ha valido la de esta año?¿
ciao.
Avatar de Usuario
By gabriel
#70338
es la politica de ktm. no rebajan nunca los precios. si t fijas las ofertas y promociones q ofrecen son extras q le ponen a la moto por el mismo precio pero nunca las rebajan, segun ellos consiguen asi garantizar un buen precio de reventa a los clientes.
Avatar de Usuario
By manitu
#70351
te lo preguntaba por que a mi la 2004 me costo 6.000 euros justos,
encontre mas barato pero me tardaban mas, asi qe decidi pagar un poco
mas.weno tio que la disfrutes y ciao.
By Octano
#70482
Lo del papeleo es muy facil y mejor hazlo tu que te ahorrarras una pasta. Te lo explico que aun lo tengo fresco. Primero vas al ayuntamiento a pagar el impuesto municipal (unos pocos euros), luego a hacienda a que te den un justificante de que tu moto esta libre de impuesto de matriculación por ser de menos de 250 y finalmente con todo eso y la ficha de la moto a trafico y alli pagaras unos 63 euros. La matricula te la dan en 24 horas.
Suerte con esa preciosodad que te has comprado.
By mmsim
#70499
La verdad es que me viene de p.m. saber todo esto porque entre otras cosas como tú dices, te ahorras una pasta. Me he estado informado y más o menos los pasos a seguir son los que tú dices.

Bueno, ya os contaré como van las cosas y la moto.

Salu2
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#70514
pero bueno Maxi, ya la tienesssssssssssss?
By mmsim
#70517
Espero recogerla esta noche o mañana.............depende del curro que tenga.

Tranki tio, ke toy yo mu nervioso............

Salu2
By mcls
#70747
Hola a todos, la verdad es que el precio no varía mucho como bién comentais, no obstante os puedo decir que hay un taller donde les quedan dos KTM 250 2T del 2005 y me ha sorprendido un poco el precio, ya matriculadas: 6300 euros, creo que se podrían sacar incluso con algún regalillo, por ejemplo, manetas.

si alguién tiene interés puede darme un telefonazo y le informo
687910022
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#70749
mcls escribió:Hola a todos, la verdad es que el precio no varía mucho como bién comentais, no obstante os puedo decir que hay un taller donde les quedan dos KTM 250 2T del 2005 y me ha sorprendido un poco el precio, ya matriculadas: 6300 euros, creo que se podrían sacar incluso con algún regalillo, por ejemplo, manetas.

si alguién tiene interés puede darme un telefonazo y le informo
687910022
jajaja...los dos de Albacete, si va a ser que estais hablando del mismo concesionario...y maxi no te vas a perdonar en la vida no haberle sacado las manetas :?
By mcls
#70757
Muy buena observación Pedro, la verdad es que yo no me había fijado en la localización de nuestro compañero de foro, pero para su tranquilidad decir que no es el concesionario de Albacete el que me ha dado ese precio con la posibilidad de incluir las manetas.

Bueno, saludos de nuevo