Avatar de Usuario
By hellin
#69594
Amenudo he oido por aki que despues de cambiar el tubo de escape es combeniente carburar de nuevo para enrriquecer la mezcla
, el caso es que yo le coloque el CRD perfomance II y no he carburado nada, si bien es cierto que me va de cine me gustaria saber si iria mejor despues de enriquecer la mezcla, tenemos por aki alguien que lo haya hecho, alguien se anima con una ÑAPA ilustrada de este calburador..........
Avatar de Usuario
By hellin
#69716
Me cuesta creer que nadie sepa sobre enriquecer la carburacion de una susi ESPERAREMOS:
Avatar de Usuario
By linso
#69721
No te puedo contestar por que no lo se pero si te queria preguntar varias cosillas respecto a este crd suena mucho como para la ciudad, precio , se le puede quitar y poner el purillo como al arro y peso. gracias.
Avatar de Usuario
By hellin
#69734
Mira precio sobre 400 € no se por qu eme hicieron un precio muy expecial , peso creoque sobre 200g menos no lo recuerdo, ruido ¿que ruido? responde eso ??? no hace nada de ruido , y es ideal par la ciudad , yo lo uso mayormente por ciudad, soy un mascon yte puedo asegurar que me estudie bien el tema sobre escapes para esta makina y este es el ideal , claro esta si no quieres mucho ruido ¡Ah por cierto la moto no la conoceras!!!!
Si tienes mas dudas aki estoy . Y ANIMAROS CONTARME ALGO DE LA CARBURACION........
Avatar de Usuario
By hellin
#69955
Bueno la ultima vez que doy la tabarra y escribo aki para que el tema siga en el candelero y si nadia contesta pues mala suerte en otra ocasion sera......
Avatar de Usuario
By efy
#69961
Yo he puesto la versión en acero inoxidable del CRD y no he tocado nada la carburación. :shock:

Ha ganado mucho en medios y un poquito en altos.

Ha dejado de hacer el ruido que hacía al ralentí ( :( excesivo, pero muuuucho) y ahora ya sólo lo hace cuando la aprietas... :D

Salu2.