By LuisDias
#68718
Aqui teneis una preciosa KTM de un amigo mio k tambien escribe aqui en el forum, (P.R) pero no sabe poner fotos.
Esta muy chula la moto, una preciosidad, y mirad el escape pro circuit. La moto es modelo 2001 pero esta muy muy bien asi,...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece??

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#68719
de donde ha sacado tu amigo las pegatas?

Que lo diga por que po aqui nos desacemos por que nuestras motos seam por lo menos en aspecto como las de los pro
By LuisDias
#68721
Las pegatas son de fabrico "artesanal"... me explico... no estan en venda, a sido un otro amigo mio que ha hecho el trabajo, el tiene conocimientos de la materia y le gustan las motos asi que junta las dos cosas entiendes?

Ya ha hecho mas trabajos del género para todo tipo de motos y incluso coches, pero de momento solo tengo fotos de esta. Si mirais bien, los plasticos del deposito son del formato antiguo, la moto es del modelo 2001, lo que el hizo a sido adaptar el kit de las motos de fabrica al formato de los plasticos del modelo de entonces, y quedo perfecto, lo que, en mi punto de vista, le da aun mas valor al trabajo...
By P.R.
#68723
Gracias Luis por me teres posto as fotos espero q vos gusta.
Para mi es la melhor e mas bonita d todas...!!!!!

Saludos tugas
Avatar de Usuario
By TM250E
#68836
Para acabar de redondearlo, yo cambiaria la funda (horrorosa) del asiento por una totalmente negra.
Avatar de Usuario
By FerSG
#68855
Yo no le cambiaría la funda, xq quedaría de naranja sólo el depósito y no quedaría bien. Bajo mi punto de vista, x supuesto.
Avatar de Usuario
By El pibe
#69234
muy buenas las pegatas. Han superado el test "anti rama-jara"?
By vilero_27
#69305
Si señor una obra bien hecha y la verdad es la mas bonita o casi una de las mas bonitas q he visto
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#69307
El pibe escribió:muy buenas las pegatas. Han superado el test "anti rama-jara"?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no como las tuyas jjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa ¿ein?
Avatar de Usuario
By manitu
#69348
que cabron eres pedrito, pobre pibe taria todo el dia liao con las pegatas
y luego sale y a tomar por culo pegats menuda putada :wink: