By jineteveloz
#68387
Me gustaria informacion de escape idoneo para dicha moto. simplemente para que respire mejor , que no sea muy caro, gracias.
By LuisDias
#68397
Pues el mejor, segun dicen, es el Akrapovic en titanio, como los que utilizan los pilotos de fabrica y viene en el catálogo power parts. Eso si, es muyyyy caro, y personalmente no me parece que valga la pena gastar esa importancia por un escape, pero eso es solo mi opinion.
Despues tienes un monton de marcas y modelos a tu disposicion, unos mas caros, otros mas baratos, unos mas perfomantes y otros menos.
Desde CRD, Doma, Fmf, Pro circuit, arrow, hay un monton!!
Un colega mio ha puesto un pro circuit completo y esta muy satisfecho, la moto gano bajos y medios pero hace mas ruido, mucho mas, eso si, pro circuit no es de los mas baratos...
Despues entre Crd o doma me parece que hay una buena relacion calidad/precio/prestaciones, asi que tomaria en atencion estas dos marcas.
Yo personalmente me quedo con el de origen, ya que para mi sabedoria como piloto y mis brazos la moto marcha bien mas que suficiente.
Bueno, espero haber ayudado de alguna forma :wink:
Saludos
By jineteveloz
#68405
Gracias luis ya que mas menos me orientaste sobre el tema,tambien tengo idea de conservar el original pero modificando (por mi cuenta) la salida , que es la que la mata un poco ,gracias.
By gerardo
#68406
Ten cuidado con modificar el original, porque luego para pasar la ITV.
Te hara falta desmodificarlo.
Yo compre uno en Italia por internet y muy bien, es de Titanio
Es un Xracing. Y me salio por unos 200€ + 20€ de envio.
No me parecio muy caro, y la moto va muy bien, le tuve que cambiar el chicle, pero por ahora muy contento.
La pagina es http://www.xracing.it/

Este es el mio.
Imagen
By matadormk5
#68408
¿Pero no lo ibas a resolver con la tapa de la de cross?. ¿De verdad te sigue "faltando" motor?.

Espera que hable con Seco y te contesto.

Salu2.
By LuisDias
#68412
Esa modificacion interna de que hablas tambien ya he oido hablhar de ella y me parece que da resultado, consiste en tornar la salida mas directa como el escape de las SX, ya que los de la EXC tiene una curva en el interior que abafa la expulsion de gases. Incluso en el manual que viene con la moto se puede apreciar eso, y no es dificil hacer ese cambio...
Respecto al la itv no lo se... aqui en Portugal las motos por ahora no tienen que hacer esas inspecciones.... aunque ya se va hablando de algo.... :cry:

Saludos :wink: