By LuisDias
#65084
Hola a todos, hace unas 3 semanas cambie de moto. Cambie mi exc 125 por otra naranja com mas sumo... la 450 del 2005!
Llevo unas 12 horas sobre ella, ya le he hecho la primera revision, y la verdad es que estoy muy pero que muy satisfecho con el comportamiento general de la moto, desde el motor lleno por todo el sitio, suspensiones mas absorventes, frenos mucho mas potentes que en mi antigua moto, y lo que a mi mas me gusta es que el peso so se hace notar mucho,resultando en una conducion facil y agressiva con mas facilidad y menos cansancio.
Pense que al principio iba a ser dificil adaptarme ya que venia de una 125, pero resulta que no fue tan dificl asi, ya que la 450 apesar de su gran poder, es muy facil de llevar y aunque se note la diferencia de peso, la verdad es que es muy manejable, algo que amigos mios que ya tienen ktm´s 4-t de años anteriores tambien notaron al probar la mia.
En algunas situaciones incluso resulta mas facil de llevar, como em caminos tipo corta-fuegos y de raids en general, eso que en las trialeras hay que tener mas brazos y fuerza para seguir adelante.
Enquanto a la question del 2 o 4 tiempos, creo que las 4 tiempos son mas mas performantes en determinadas situaciones, y son de lo mejor para la mayoria de los usuarios de fim de semana, pero las 2 tiempos, y sobretodo las 125cc, personalmente me dan un enorme plazer y gozo conduzirlas, y quizas un dia vuelte a ellas, ya veremos...
Por ahora a disfrutar de la nueva maquina, que aun asi los estudyos no me dejan disfrutar lo que a mi me gustaria pero bueno...quando puedo estoy dando GAZ!!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
By dreses
#65208
Enhorabuena luis que la disfrutes y gracias por tus comentarios,

Saludos y a ver esas foticos
By mileeto
#65218
Enhorabuena luis, solo falta que pongas unas fotillos para ver el bicho


Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#65239
Eso Luis, ponnos unas fotos de la máquina en cuestión.

Me dijeron el otro día en el concesionario de KTM que con respecto a la 2003 le han reducido 8 KG :shock: puede ser posible?????
Avatar de Usuario
By TM250E
#65245
Confirmad eso de que la moto pesa 8 kilos menos!!!!
By trenk@mes
#65374
8 Kg -, con el mismo motor y con las ruedas puestas ?? pues no se como los habran reducido, a lo mejor el nuevo faro es flotante y aligera.

no, en serio, si alguien sabe algo como lo han hecho ?


Por cierto felicidades Luis.
By LuisDias
#66961
mejor con fotos no??
Avatar de Usuario
By mcananas
#67036
¡¡¡FELICIDADES!!!, Luis.
A ver si un dia de estos me cruzo contigo por A Serra da Malcata o por O Vale do Espinho :wink:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By elmese
#67050
SiSiSiSiSiiiiiii....
A ver si nos cruzamos, Mac...
Que ya te tengo ganitas... :lol: :lol: :lol:
By ANGEL CRE
#67069
Enhorabuena Luis.

Celebro tambien tu adaptación a semejante misil.

A mi me resultó imposible.
By compi
#67100
Enhorabuena Luis, yo también la estrene hace muy poco, y la verdad estoy alucinando. Poder tener mi propia máquina es una pasada, bueno a disfrutarla con salud. Escribemé con todos los trucos que vayas descubriendo ya que estoy pez en temas de mantenimiento, un saludo y gracias.