#441627
Buenos dias:

Aprovecho para presentarme. Estoy buscando una ktm 4t motor 250 a 350 aprox.

He visto una que esta matriculada en 2013 pero creo que es de 2012. Se que han dado problemas en ese año y que salieron malas. Pero ya se le ha hecho el motor nuevo.

Tambien me he dado cuenta que al meter primera cala el motor en frio y que estando arrancada no entra punto muerto. Salta de primera a segunda y entra muy duro. Con motor parado entra bien.

Me recomendais comprarla o esperarme? Alguno me dice que fue el primer año de la inyeccion y que seria mejor comprar una de 2011 o 2014 no precisamente las de 2013...

Tambien he visto que el cuentakilometros no funciona.
#441632
Yo no me compraría nunca una moto que le hayan hecho el motor nuevo, a no ser que conozca al mecánico y tenga acreditada su profesionalidad.

Si a eso le sumas que el motor se cala al poner una marcha y que cuesta encontrar el punto muerto, ahí hay algo de embrague.

Hay motos a patadas, no tengas prisa, y a ser posible que te asesore algún colega que tenga la mente fría. Quien compra, tiene tendencia a justificarlo todo, va loco por comprar. Y en una 4T eso te puede salir muy caro.

¿Cuántos Km lleva esa moto para que le haya tenido que hacer motor? :roll:

Desconozco que hubiera una añada de ese modelo que saliera mala. Normalmente eso ocurre cuando sacan un desarrollo nuevo.
#441634
Me dice que rompio una valvula y le han puesto piston, biela, cadena de distribucion nueva y valvulas...

Tiene 4600km pero eso nunca es fiable porque los marcadores o el sensor tampoco suelen funcionar bien por norma general por lo que escucho de todos.. aparte si quieren andar con ella desconectado tambien pueden hacerlo.

La moto la he probado y me ha encantado desde luego.

Lo del embrague me dice el mecanico que si lleva tiempo parada puede que esten algo pegados los discos. Engranar engrana perfectamente; pero solo en frio y con la moto arrancada pero parado cuesta que entre punto muerto, y al meter primera si no aceleras un poco se cala.
En caliente va todo normal, no se cala, punto muerto normal, suena de vicio y va como un tiro.. Tambien he leido que se le cambia el aceite por una dexron3 y se le quita el problema ese

La moto es de Enero de 2013 pero nose si el motor sera el de 2012. Segun me dice el mecanico al ser el primer modelo inyeccion seria mejor ver una carburacion 2011 o inyeccion pero 2014...

Nose como puedo averiguar si el motor es 2012 o 2013..