#438502
Hola muy buenas, Hace tiempo compre una moto, el chasis estaba bastante oxidado, decidi desmontarla entera pintar el chasis, cambiar varios rodamientos en mal estado y dar un engrase y limpieza a fondo, mientras he ido preparando el kit itv ya que no la tenia pasada, a la hora de montar todo ok sin problema, hasta que llegue a montar la careta y me di cuenta que al arrancar la moto y poner.... 
el conmutador en posicion de cortas = no se enciende ninguna luz, solo la de posicion y el chivato azul de larga,
al poner posicion del conmutador en largas = solo se enciendo la de posicion y el chivato de largas

He buscado informacion por varios foros y nadie  tiene este problema, por cierto todo lo demas funciona correctamente (al recibir el chasis de pintar lije la zona de masa de la bobina) os comento las comprobaciones que he realizado y el resultado de cada una.

- He alimentado directamente de la bateria el porta bombilla y luce bien largas y cortas.
- He comprobado la resistencia del estator y me da los valores que debe de dar, entre 0.8 y 1.1 creo que era un valor y el otro 0.4 o asi no lo recuerdo bien.
- a la bateria llegan 13,4 voltios.
- He desmontado el conmutador y limpiador, comprobando la continuidad en principio creo k esta bien, aun asi he pedido uno nuevo el viernes lo pruebo.
- He  puenteado el conmutador y sigo sin luces.


En el manuel de la moto no aparece ningun esquema electrico y los que he visto por internet no estoy seguro que coincidan con los de mi moto....
No se si alguien me puede ayudar la verdad es que llevo unos dias un poco rallado.... Gracias de antemano.
#438575
estas son las medidas en un estator nuevo y sin conectar:
entre hilo blanco y núcleo 0.7 ohmios
entre hilo amarillo y núcleo 0.6 ohmios
entre hilos blanco y amarillo 0.1 ohmios

en la bobina del encendido:
entre cable rojo-blanco y cable negro-blanco fluctúa de 14.3 a 15.3 ohmios
y entre los dos hilos que faltan: cables rojo y verde 100 ohmios

Un saludo.

Puedes echar un vistazo a este post en este mismo foroKtm 300 exc 2011 funde bobinas