By Espinosa123
#437535
Buenas y birras para todos!
Vuelvo a esto del campo después de bastante tiempo. En su día tuve una 125 con la que iba a gusto, pero hace años que no piso el campo.
La idea principal es una wr250 o una exc400, según he leído muuchas horas.
Os cuento: soy ese tipo de persona que le da coraje ver la moto parada, entonces la idea es tener una moto de enduro que me vaya lo mejor posible, pero me permita en verano hacer alguna manga de cross, ir a por el pan o al banco(1 vez a la semana, vivo en un pueblo) y si es KTM poner ruedas de supermotard y darme una vuelta por carreteras de montaña(6-7 veces al año unos 60 km) , tranquilamente.
Aquí entra la cuestión y por lo que he leído las posibilidades son KTM 400, KTM 250F (que me da dudas de fiabilidad) o sin posibilidad de ir legal en supermotard Yamaha WR 250/450.
Me prima la idea del enduro, para hacer de todo un poco sin demasiadas pistas. Lo demás es secundario, pero quiero tener la posibilidad de "pasearme" Una vez al mes.
Entre los 4 modelos, ¿qué opináis?

Poderme meter en trialeras medias o un circuito de cross sin saltar mucho y sin sufrir demasiado en ningún caso, es muy importante en la decisión.
Veo que quizás falten datos: 1.80 metros, bien físicamente, la moto nunca va a pisar autovía y por carreteras secundarias no pasará de 90km/h, aparcada siempre en garaje individual siempre y poco más...

Birras y gracias! :D