Avatar de Usuario
By alejandro1965
#429940
Buenas mi moto se come el aceite del cambio y supongo que será el reten derecho del cigueñal, tengo pensado cambiar el retén. el casquillo y la tórica. Es correcto o hay que cambiar algo mas?

Un saludo a todos.
By squall24
#429941
A priori si. Sería suficiente.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By alejandro1965
#429942
Ok, gracias. Me estoy planteando también que el otro retén, el del lado izquierdo del cigueñal también puede estar mal y por ahí tome aire, en este caso solo aparece en el despiece el retén, se puede cambiar fácilmente sacando el rotor (plato magnético) y nada más?

Saludos.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#429948
Ya está todo quitado a falta de quitar el retén que lo sacaré mañana cuando lleguen los repuestos.

Imagen

La junta de la tapa del embrague ha salido perfecta y pegada a la tapa, es la 2016 que ya puse hace tiempo, desde entonces cero fugas y la pienso dejar, además no deja ningún resto pegado en la carcasa ni nada.

Imagen

El casquillo y la tórica aunque se ve manchado no parece que esté gastado a simple vista, pero por si acaso los dos nuevos

Imagen

La artífice que quita embrague y piñón en un momento, es una buena compra que hice y que utilizo poco .... por suerte

Imagen


El eje de la palanca de arranque se oxida y he tenido que llamar a un colega con maña para quitar la palanca porque yo hubiera sido capaz de romper algo más, cuando monte lo limpiaré y bien y le dejaré un poco de grasa de cobre al colocarlo.

Imagen

Mañana llegan las piezas y espero que el jueves esté de nuevo rodando :wink:
Aquí la última salida ayer, como se aceleraba con solo tocar el gas, :roll: