By xorry
#429673
Buenas gente, ya se que este tema no es de este foro, pero no me deja escribir en el de tecnica, mi pregunta es si se puede desmontar las espumas del casco y meterlas en la lavadora en una bolsita o algo para lavarlas, ya que he oido que en el lavavajillas queda de cine, pero no tengo jjjjj, si en la lavadora queda bien, ya que el casco tiene ya unos añitos y lo estado lavando siempre a mano pero ya esta que no sale bien la suciedad, gracias por las respuestas, saludosssss.
Avatar de Usuario
By TBO
#429675
A que te refieres con las espumas? A la parte desmontable del casco? Por supuesto que se lavan en la lavadora sin bolsita ni nada, por eso las hacen desmontables.

Siempre con agua fría y con centrifugado al mínimo para que no se estropeen.

Y el casco completo yo antes lo metía alguna vez en el lavavajillas y quedaba bien pero ahora le desmonto la visera y lo meto dentro de la lavadora, junto con la ropa de la moto para que no dé golpes y queda que ni te lo crees.
By xorry
#429684
Ok, gracias por las respuestas, yo siempre las lavaba a mano pero ya va cojiendo un color negrucho que no hay quien la quitara, saludosss.
By alcidesnin
#429688
Cuidado con los cascos viejos...todos tienen una vida util y después hay que cambiarlos. Independiente de que las almohadillas internas se lavan....

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk