By el general
#429593
Seguramente es una perogrullada.. pero ahí va.... un amiguete piensa en comprarse una exc250f de 2005 para enpezar e ir aprendiendo a moverse. Se la dejan muuuuy bien de precio. Se supone que los carteres son los mismos que para las grandes. ¿No? Asi que en teoria si quiere o lo necesita... podria montar cilindro y piston de la 400 en su dia cuando le apetezca..... ¿habria que cambiar algo mas?
By xorry
#429635
Para esa moto creo recordar que lo que fabricaron era un kit athena de 290cc, no creo que se le pueda subir tanta cilindrada de golpe al motor.
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By Sebas
#429637
el general,

Lo que había era un kit oficial KTM compuesto de un cilindro y pistón de la 400, y se queda en 351 cc.

Lo que no tendrá es una 400cc, ya que la biela no es la misma, que es la que te da la carrera del pistón. En cualquier caso, en piezas y mano de obra ya se le iría un pastón que no creo que compense.

Modelo / Diámetro x Carrerra
250: 75 x 56,5 = 249,6 cc
400: 89 x 64 = 398,2 cc
250 con Kit KTM: 89 x 56,5 = 351,5 cc

Saludos,
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By TBO
#429638
Como dice Sebas, lo que vendía KTM es el Kit 351 cc que era cilindro y pistón de 400 cc, merecía la pena por que dejaba la moto en su punto justo sin perder fiabilidad. Mantienes la culata y la carrera (biela). Ese 250 era poco potente y soso y con el 351 iba de lujo. Costaba unos 500 €

Y eso sirvió de embrión para las futuras 350F

Pregunta en un concesionario KTM que se hincharon a venderlos.

Tendrás que carburar, muy importante.