By lembe
#429351
Muy buenas.

Actualmente tengo una ktm 525 del 2007 con unos cuantos viajes, rutas y excursiones a sus espaldas.

El amortiguador trasero, pese a funcionar correctamente y mas por precaución que otra cosa, pide un mantenimiento donde se repongan los elementos típicos de desgaste.

No quiero prepararlo de ningún modo especial, ni dotarlo de un comportamiento distinto al que tenía hasta ahora, tan solo mantenimiento.

La pregunta es simple, ¿conocéis algún taller especializado en ello que trabaje a precios razonables, con seriedad y calidad? .Si fuera por la zona de Asturias sería perfecto, personalmente no conozco a ninguno.

Agradeciendo de antemano la respuesta, os envío un cordial saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#429352
Hola lembe,

Buscas alguien que simplemente repare y haga el mantenimiento de tu amortiguador, no un "engañador de suspensiones", pues aunque parezca raro, es lo que buscamos muchos y es bastante difícil :nomas:

Te pongo un privado, conozco uno de total confianza por tu zona, es amigo y forero y es el único que dejo que nos las toque a mi y a mis amigos :ummm:

Saludos
By lembe
#429357
Hola TBO.

Efectivamente, no quiero "vendehumos", con las suspensiones de serie y el uso que le doy a la moto estaba funcionando perfectamente y sin echar en falta nada, así pues, no quiero que toquen ni modifiquen nada, simplemente que se repongan aquellos elementos que por desgaste ya no estén en condiciones óptimas, mas con vistas a fiabilidad y que no me deje tirado en el momento más inoportuno.

No quiero decir con esto que no haya preparadores que hagan un buen trabajo y sean unos artistas, pero voy bien como voy, me sobra con lo que me ofrece la amortiguación de serie tocando ligeramente los ajustes, tal y como indica el manual para dar fimerza, o para lo contrario.

Agradezco toda la info que me puedas hacer llegar.

Muchas gracias.
By lembe
#429478
Amortiguador reparado.

Agradezco a TBO el contacto con su "preparador" particular, prácticamente pude ver la reparación en directo, me ha ido informando de todo y su orientación, experiencia y atención hacen que se resuma la experiencia como un acierto total.

Conciso,eficiente, profesional y serio, es lo que buscaba.

Muchas gracias , majetes.
Avatar de Usuario
By TBO
#429479
No tenía ninguna duda que ibas a acabar feliz y contento. A pesar de que es muy mala persona es un gran pofesional :risa:

Y cuando lo pruebes mejor aún!