By Nico_ktm525
#428757
Buenas,
Me gustaría que me recomendarais un buen taller en coruña para mi ktm exc 525 de 2004.
El último taller al que la llevé, Basic moto & atv, en el puente del pasaje donde esta el radar de 50, tuve unos cuantos inconvenientes....
la moto estuvo en dicho taller 3 meses.(no es aproximado, es literal).
Lo que había que hacer era:
- revisarla(que estuviera bien de embrague(que sabíamos que si,pero por si le quedaba poca vida.)
-reglaje de valvulas.
-poner un claxon que lo perdí.
-cambiar la bombilla de freno para la itv.
-reparar la pata lateral ya que no se aguantaba con la pata.
- y lo más importante!!!!!! que encendiera bien a boton!!

Cuando voy a buscarla todo ilusionado tras la larga espera y muchas llamadas al taller para que espabilaran... Sorpresa... 346,08 euros!!!! me parece bien..la moto tiene que estar bien. ahora si..... cuando la enciendo... a boton no enciende...la bateria no tiene carga(esta exactamente igual que cuando la lleve) el chico me dice que se descargó..(NO ES MI PROBLEMA, YO PAGUE UNA BATERIA NUEVA..Y CUANDO RECIBO LA MOTO LA BATERIA NO FUNCIONA)
siguiente sorpresa... rueda trasera pinchada...(estaba perfecta al llegar) no pasa nada...mala suerte.
la pata lateraal...se aguanta de milagro!!!!!!!!, lo único que le hicieron es enderezarla un poquito..
aceite...pobre moto...la moto en frio,y ni inclinandola se dejaba de ver aceite en el mirador que trae...(en frio tiene que estar abajo de todo en el ojo de buey, y en caliente arriba de todo)

ahora desglose de la factura, que hicieron lo que les dio la maldita gana.

lampara 12v 21/5w bilux 1cantidad 1,41precio 1,41importe
bateria jmtx5l-bs 1cantidad 40,70precio 40,70importe
jmc motor oil 15/50 semisint 1L 3cantidad 13,97precio 41,91importe
bujia dcpr8ec 1cantidad 11,02precio 11,02importe
hora mano de obra operario 5,8cantidad 30,58precio 177,36importe
claxon 21166 1cantidad 17,77precio 17,77importe


TOTAL 286,02 + 60,06 IVA = 346,08€

Tuve que volver al dia siguiente porque me cobró por error 2 litros de aceite más de lo debido...
no hizo reglaje...no hizo nada. en esos 3 meses solo le cambio una bombilla, claxon, aceite sin filtros ni nada.. y una bateria que salió del taller sin funcionar y me estafó 346 euros!!!

Lo siento por el tostón pero estoy muy quemado y quiero llevarla a un taller de verdad y de este tipo de motos...no conozco ninguno..

Añadir que el dueño ya lo conocí hace muchos años cuando tenía el taller de z-center que es donde había comprado la gsr600 y una kymco quannon 125 mi hermano.
By CIRANO
#428760
Autasa en Avda. del Pasaje 37 endurero, buen mecánico. Muchos endureros de la zona le llevan la moto allí.

Manti Motor, aunque en mi opinión últimamente ha subido mucho los precios.

Me habían hablado pestes de Basic, yo fui una día por allí y no me gustaron un pelo
By Nico_ktm525
#428761
Muchas gracias cirano,pasare por autasa a ver que tal.
Si..basic..ya hable con mas gente y también fatal, yo pensaba que al conocer a carlos de cuando existia z-center seria diferente pero que va..me siento estafado en toda regla, no vuelvo por ahi.
Avatar de Usuario
By TBO
#428762
Hola, bienvenido!

Y por qué pagaste y te la llevaste así? :shock: :shock: :shock: :shock: es que si nos callamos pasa lo que pasa.

Pero cómo vas a pagar por una batería que no funciona y un aceite con el nivel bajo hombre!
By Nico_ktm525
#428767
Gracias TBO.
Ya lo se...fui muy burro...pero me pilló tan de sorpresa y flipe tanto despues de 3 meses en el taller..que no supe ni como reaccionar, y aun encima el tipo es bravo. No tiene educación ninguna y cualquiera le dice algo..cuando abra el taller llo llamaré a ver que me dice, ya os contaré
Avatar de Usuario
By TBO
#428768
A mi como si es el increíble Hulk ¿que cualquiera le dice algo? llamas a la policía a la primera voz y que dé parte y de ahí a la oficina de consumo, si no lo seguirá haciendo.

Tu pagas, tu exiges! no lo olvides, él come de TU dinero :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By Nico_ktm525
#428769
Ya lo he llamado y me dijo que le lleve la batería y me da una nueva. En principio no me puso ninguna pega, y me comentó que el motor de arranque es el problema, y le pregunte porque un dia que lo llamé me dijo que estaba mirando el motor de arranque y que le tenía que cambiar las escobillas y ahora me dijo que no las cambió que estaban bien. Yo creo que no se acuerda de las cosas que hablamos por teléfono...ahí hay algo muy turbio. En cuanto me de la bateria nueva...me fastidio y no vuelvo. Voy a probar el taller que me dijo cirano a ver que impresión me da, aunque yo pensaba que era solo de coches, pero bueno me queda cerquita de casa.
muchas gracias chicos.
By CIRANO
#428771
Autasa es de coches y motos, no te asustes cuando vayas y veas motos BMW desmontadas, porque además de moto campo es especialista en BMW, mucha gente la lleva allí cuando se acaba la garantía.
By Nico_ktm525
#428774
Muchas gracias cirano, no me asusto que si tiene una bmw desmontada...mal no lo puede hacer jajaja,no cualquiera mete mano a una de esas.
Yo al final le llevó un amigo la bateria vieja y por lo que le dijo...nada de bateria nueva... Va a echarle Liquido y cargar esa...a ver como queda.
By Nico_ktm525
#428775
Muchas gracias cirano, no me asusto que si tiene una bmw desmontada...mal no lo puede hacer jajaja,no cualquiera mete mano a una de esas.
Yo al final le llevó un amigo la bateria vieja y por lo que le dijo...nada de bateria nueva... Va a echarle Liquido y cargar esa...a ver como queda.