By Juan exc
#428189
buenas de nuevo como dice el nombre del tema me gustaría saber q plato y piñón usais la mayoría para hacer enduro con trialeras en una ktm ex 250 2t gracias y gasssssss
Avatar de Usuario
By TBO
#428190
La mayoría de la gente usa el de serie 13/50, y algunos montan 51 o 52 detrás si hacen un enduro muy lento.
By Juan exc
#428193
TBO escribió:La mayoría de la gente usa el de serie 13/50, y algunos montan 51 o 52 detrás si hacen un enduro muy lento.
muchas gracias tbo veo q por aquí eres de los pocos q escribe un saludo
By Guillorme94
#428356
Yo para una exc 125 llevo un 13-52 para ganar algo más de bajas y la válvula de escape casi a tope en el sentido de las agujas del reloj para no tener que jugar tanto con el embragues.Para una 250 yo creo que con el 13-50 debería ir sobrado
By charlygas
#428361
Yo cambie el 14 por el 13 y se nota mucho, he escuchado por ahí que va mejor con un 13-49 porque tiende a escarbar algo menos cuando las cosas se complican un poco, quizás lo pruebe en el próximo cambio de arrastre
Avatar de Usuario
By TBO
#428504
Yo he tenido puesto unos meses una 52 hasta que se ha gastado y me ha gustado en mi zona que es muy lenta pero cuando se abre el terreno exige cambiar mucho de marcha y a veces se queda corta, aunque es verdad que en muchas zonas muy lentas es que es como llevar una moto automática y te puedes olvidar del embrague.

Acabo de volver a montar una 51 que he llevado siempre y me gusta más el tacto que deja al 300, es más completo.

El 50 que traía la moto de nuevas siempre me pareció un pelín largo.

También he probado el 50/51/52 con piñón de 14 para ver como iba y ninguna combinación me gustó más que el 13/51

Pero está claro que depende mucho del terreno y de la manera de conducir de cada uno.