By Juan exc
#428035
hola soy nuevo por aquí ya me e presentado pero bueno me llamo juan y tengo un problema con mi ktm ex 250 2t de 2008 el caso es q cuando voy a altas revoluciones a tope vamos no le entran las marchas pero a medio gas entran sin problema y reduce ta,bien bien ya e purgado la bomba de embrague le e pulido la campana y el núcleo le e puesto discos separadores y muelles nuevos y sigue igual ahora voy por el selector y la estrella del cambio a ver si es eso mi pregunta es si a alguien mas le a pasado y si se soluciono con el selector y la estrella porque a simple vista esta bien espero no tener q abrir motor muchas gracias de antemano un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#428036
Hola,

Siendo una 2008 seguro que tiene km y la estrella del selector del cambio no puede estar muy bien aunque a simple vista lo parezca. Cámbialo, cuesta poco y mejora mucho el tacto de los cambios (más duritos y precisos).

No estará doblada o con holgura la palanca de cambios? Eso sí que es común...
By Juan exc
#428053
TBO escribió:Hola,

Siendo una 2008 seguro que tiene km y la estrella del selector del cambio no puede estar muy bien aunque a simple vista lo parezca. Cámbialo, cuesta poco y mejora mucho el tacto de los cambios (más duritos y precisos).

No estará doblada o con holgura la palanca de cambios? Eso sí que es común...
hola muchas gracias por contestar la palanca esta bien sin doblar y sin holgura es mas el eje del selector salio sin problemas mañana o pasado voy a por el eje del selector y la estrella a ver si hay suerte y puedo meter las marchas en alta ya comentare algo
By Juan exc
#428054
lo q mas me mosquea es q a simple vista se ve bien pero e leído por internet q puede ser eso y como bien dices tu lo voy a cambiar a ver si es eso
By Juan exc
#428083
pues en principio parece q TEMA SOLUCIONADO madre mía ni me lo creo hoy le e puesto otro selector de marchas q a simple vista estaba igual q el mío y por suerte, cambia perfectamente en cualquier régimen de revoluciones .Todavia no la e podido probar bien porque al abrir y cerrar se ve q la junta de la bomba del agua se a jodido y me estaba tirando agua y no era plan de pegarle un calentón a lo tonto cuando le ponga la junta nueva y la pruebe bien pondré lo q sea no se si le servirá a alguien pero por si acaso alguien entra a leerlo q sepa como lo solucione yo



loco de contento no lo siguiente ole ole ole