Avatar de Usuario
By TBO
#428089
Una buena batería Yuasa cuesta <40€, eso son consumibles baratos.

Céntrate en lo caro: radiadores, pistón, cárteres, transmisión, motor de arranque, amortiguación sin fugas, escape (si es el catalizado vaciado te vale temporalmente pero dura poco)

Suerte
By osvaldo
#428095
mirare todo eso ok.aparte conozco a alguien que me puede pasar igual información del dueño y de la moto
que yo sepa se quiere comprar la nueva del 2017.
By osvaldo
#428108
Hola ..acabo de probarla...genial...arranca a la 1.el encendido..perfecto..engraso como le dijo el de secomoto...cambio el relé solo y perfecto
No rezuma aceite...lo único el tacto de no llevar bieletas
Sabéis si venden los muelles de colores?
Al final 4500.
By osvaldo
#428109
El escape es el de serie..tocará ponerle un fmf no???
Avatar de Usuario
By TBO
#428110
Me alegro! No tiene nada de nada?

Los muelles de la válvula de escape los venden y cuestan 1€ y pico cada uno.

Si el escape es el de serie (no el catalizado vaciado) es un buen escape, no necesitas cambiarlo para nada por un FMF salvo cuando esté machacado.

Suspensiones, muy importante con PDS llevar el muelle adecuado a tu peso y respetar los Sag, tienes varios post donde se explica en detalle.
By osvaldo
#428120
buenas, al final investigando he podido saber que era de 4 mano, que había tenido carreras
cuando la probe la verdad que el motor estaba templado, ya la había arrancado y bueno he decidido dejarla pasar.no me fio mucho y eso que el motor sonaba bien
gracias
Avatar de Usuario
By kinirafa
#428122
Un comentario a nivel general. El hecho de que una moto tenga carreras, tampoco debe suponer nada positivo o negativo que afecte a nuestra decisión.

Una moto con carreras puede haber llevado un mantenimiento exhaustivo y estar en perfectas condiciones (o no) y una moto dominguera puede no haber sido tocada desde que salió de la tienda (o no)

Con esto quiero decir que lo principal es una valoración del estado de la moto, independientemente de sus circunstancias vitales

Por irnos a un caso extremo, la moto del amigo TBO, a pesar de tener más kms que el baúl de la póquer, esta en perfecto estado cuando, en circunstancias normales, una moto con esos kms debería estar devorada..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
By osvaldo
#428124
hola
no dudo que la de TBO este de lujo , no creo que sea de 4 hand no???
sin conocer a los anteriorres dueños.....
a seguir buscando
Avatar de Usuario
By TBO
#428125
Totalmente de acuerdo con Rafa, es más, casi me fio más del carrerista que la va a dar caña pero la va a cuidar, que del típico dominguero descuidado que vuelve con prisa de la salida y la deja abandonada hasta la siguiente salida, y no tiene ni conocimientos ni ganas ni tiempo y así continuamente (no diría una mayoría pero si muchos). Pocas motos de mis amigos me quedaría...

Pero 4 dueños en una moto con tan poco tiempo ya mosquea y no mola...pero tampoco no es una evaluación de su mecánica ni eso quiere decir que esté mal, gastada o descuidada. A mi como si ha pasado por 80, si está buena esta buena y punto (...como la Inés)

Un 2t moderno suena bien hasta cuando tiene el pistón y cilindros devorados así que no te fíes de eso ni para bien ni para mal.

Una retirada a tiempo es una victoria y lo que importa es comprarla convencido y con ese presupuesto fijo que no se puede comprar una buena moto.
By osvaldo
#428128
y bueno ,aparte este chico la ha tenido un año sólo y quiere comprarse la del 2017, no se, no lo vi claro,estando tan bien aparentemente !!
gracias a todos
Avatar de Usuario
By ibero2
#428511
Hola Osvaldo, yo tengo la TE300 ´12 a la venta, se puede ver en el foro de compraventa. Como te dicen, aunque tiene km´s, está al día de todo y quienes la han venido a ver no le han podido poner un pero mecánico.
Fíate más de las sensaciones y del tacto cuando las pruebes que de cualquier otra cosa.

Salu2