By osvaldo
#428033
hola
quiero cambiar x fin mi rmx y estoy mirando una ktm exc 250 .mod six days Finlandia (2012),tiene 3930 kms y son unos 4700-4800 €
que os parece? se ve estupenda en las fotos y tiene accesorios de power-parts
saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#428038
Hola,

Si los km son reales debería estar muy bien.

Es un poco cara para ser 2012 pero es una Six Days y si está bien bien se puede pensar o negociar.

Problemas solo de motor de arranque típicos, si actualizas el sistema a >2014 es mucho más fiable y efectivo. Si no, puedes cambiar la tapa y quitar todo y ahorras unos 3-4 kg que es lo que hacía la mayoría.

Pon el anuncio y la vemos.
By osvaldo
#428043
buenas
si te digo la verdad lo intente pero como pego el link?? le daba al botón derecho y no me dejaba copiar
By osvaldo
#428044
y de la rmx que vendo, no me deciis que puedo pedir x ella??
By osvaldo
#428047
no se si sale ahi
By osvaldo
#428048
yo había pensado ofrecer 4500
By osvaldo
#428049
creo que el anuncio no sale asi
By osvaldo
#428050
si poneis ktm precio desde 4000---5000 sale una six days Finlandia en buitrago
By osvaldo
#428064
ya esta.os comento la ktm seria si la compro yo de 3 mano ya.es de un vecino de la zona.me dice que no la hace falte nada. lo del encendido seguro que si me la quedo lo acabare quitando
ya me diréis
saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#428068
Osvaldo,

En relación a la ITV, la primera es a los 4 años, y las posteriores cada 2 años. 2012+4=2016, 2016+2=2018. Está claro que la moto de ese anuncio la venden con la ITV del 2016 pasada. :pelaez:
By osvaldo
#428069
si eso si lo entiendo, la de la 1 ktm no!! seria también hasta el 18 no 17. es lo que no me cuadra si es del 12.mira el anuncio un poco mas arriba. la six days
Avatar de Usuario
By TBO
#428072
Coño, parecemos nuevos, los modelos van con 1 año de adelanto, las 2012 salen en junio de 2011+4=2015+2=2017 y las que se han matriculado en el 2012 pues itv hasta el 2018 por la itv 4+2

No le busques tres pies al gato, si tiene la itv pasada la tiene pasada y ellos no se equivocan de fecha, lo que vale es lo que diga la ficha técnica.

La moto tiene buena pinta, parece cuidada, con escape nuevo que es un lujo y si está bien de todo como parece es una perita con poco km, esos km lo hago yo en medio año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By osvaldo
#428074
Si es justo eso.es modelo del 2011
Y del precio q me dices? Se puede bajar algo no??
4500...4600 ..no se lo q será la transferencia..pero si se la ve muy bien.
La veré el martes o miércoles sino me la quita la visita q va hoy
Gracias tbo
By Alvaro85
#428085
Hola Osvaldo,

Yo miraria mas motos.Quizas esa te llame la atencion por tenerla cerca de casa pero por ese precio casi puedes buscar una 2014.
A parte de lo que te comenta TBO del arranque mas potente,el motor tiene mas bajos,rinde mejor y el embrague pasa a ser de diafragma.
Yo tengo la mia en venta pero te queda algo lejos.

Saludos
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#428086
En mi opinión 4500 euros por una moto con cinco años es una barbaridad. Son muchas cosas las que deben estar tocadas: esos kilómetros del marcador ni caso, el escape nuevo es muy posible que sea el catalizado para la foto, el sistema de arranque eléctrico seguramente no funcionará, la batería estará en las últimas, las suspensiones tampoco irán bien, el pistón lo mismo, rodamientos, llantas, pastillas de freno, neumáticos que no se dice pero son 100 euros más, fallos ocultos que no se dicen, por cierto la tapa del embrague se ve muy gastada para 4000 km, y si no tiene la itv pasada tendrás que hacerlo y te hará falta que la moto traiga todo lo necesario es decir lo que suministran cuando nueva, encima dices que ha tenido dos dueños. Bueno no quiero quitarte las ganas solo dar mi opinión, yo lo que haría para comprar una moto que esté bien es esperar a mayo junio que salen 1000 euros más baratas y comprarla nueva antes de gastar 4600.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#428087
osvaldo,

Suponer que todo está hecho una mierda es lo mismo suponer que todo está perfecto, pero de antemano por lo que parece la moto no tiene mala pinta, es cara pero yo sí iría a verla por que además te pilla cerca.

El precio es algo que se pacta in situ si de verdad estás interesado y sólo tú sabes si te merece la pena por que entran en juego más variables, desde aquí está todo chupado y más si el dinero es de otro.

El precio lo marca el mercado, las KTM 2t son caras y están muy buscadas. La horquilla de precios por año es enorme: tienes KTM 250 2007 a 2000-3500€ y 2012 a 3800-4800€ y por 4500 hay motos del 2012, 13, 14 y 15, así que yo no la descartaría de antemano sin verla. Incluso tienes 2011 a 5000 pavazos y 2016 a 7000 :shock: :shock: :shock:

Eso sí, de lo que se pone al anuncio a lo que en realidad se vende suele haber un mundo...

No todo el mundo roba y engaña. De apariencia -por fotos- el aspecto cuadra con los km. La pintura de la tapa dura 3 meses y dependiendo de la postura que lleve el dueño con las botas, menos aún.

Pastillas, rodamientos y ruedas son consumibles que también hay que cambiar en una moto con menos de un año y eso cuesta poco.

No hay que ser malpensado pero tampoco ingenuo.

Ya te dije que el precio era alto pero sólo el precio no marca si una compra es buena o no, prefiero 10 veces una 2012 en buen estado y cuidada que una 2015 maltratada. ¿cómo diferenciarlas? buenos ojos y buen oído y conociendo bien el modelo, que me parece que no es tu caso...así que intenta que te acompañe alguien que controle.

Suerte!
By osvaldo
#428088
buenas
la batería esta cambiada recientemente.es un vecino mio, mas o menos y no creo que me engañe porque me presento allí y.....jejejej
de ese modelo no pero llevo con motos toda la vida y se si esta machacada o no!!
ya os dire y según vea pues asi hago.
el tema es que esta cerquita y me la llevo en marcha