#427853
Hola buenas, tengo una pequeña duda me voi a comprar una moto de enduro de segunda mano para ser mas exacto una ktm exc 125, ahora mi presupuesto es muy bajo me voi a comprar una de estas pero gripadas y me sale por unos 1000eu ahora mi duda es la moto es del 2004 como habria que cambiar cilindro piston y biela nolose aun se notaria mucho al ser tan viejo el motor, hay mucha diferencia de una 2008 a una 2004 estoi demasiado obsesionado con eso del año, ahora no creo que influya tanto como yo creo. necesito vuestra opinion para quedarme mas tranquilo.
gracias y lo siento por mi ortografia
#427856
Si cuentas lo que te vas a gastar en la reparación, entre recambios, nicasilar, un tornero para la biela, juntas, etc... No te sale más a cuenta buscarte una que este funcionando? A mi me tocó hacerlo y me dejé como unos 800eur en ello, y eso abriendo y cerrando yo el motor.
Además una 125cc te la acabas pronto.
#427938
Pepué escribió:Si cuentas lo que te vas a gastar en la reparación, entre recambios, nicasilar, un tornero para la biela, juntas, etc... No te sale más a cuenta buscarte una que este funcionando? A mi me tocó hacerlo y me dejé como unos 800eur en ello, y eso abriendo y cerrando yo el motor.
Además una 125cc te la acabas pronto.
Ya lo he mirado y si me renta hacer eso ya que alas malas me gasto como mucho 2500 eu comprando la moto y montadola yo, asique mi conclusion es cojer una gripada.
Lo que me pasa esque me an ofrecido varias motos de las cuales he escojido son ktm exc 125 pero una de ellas es del 2004 y nose si me renta o esperarme hasta una del 2008 pero nose seguro si la vendera la del 2008.
Lo que pregunto es si se nota mucho en el motor suspensiones y tema chasis ya me da mas igual.
Gracias
-