#427567
Buenas por decir algo, se me ha roto esta pieza y no veo que venga en el despiece, a ver si alguno sabe algo porque si no hay despiece voy a tener que comprar casi todo el conjunto :evil:

La que está señalando el dedo, le falta un trozo de rosca que está en la otra pieza metido.

Imagen


Imagen
#427569
Una pinza completa usada cuesta 30-50€ aunque eso no es de la pinza si no del soporte, busca despieces de cualquier año y cilindrada, el soporte no ha cambiado.
#427589
Acero es cualquier pieza de "hierro" que usamos en cualquier cosa y más en la moto. El hierro no se usa desde hace 5000 años :payaso:

Y no me refería a que el tornero le haga esa pieza de un bloque de hierro (acero en realidad) si no que le haga un invento con algún otro tornillo o espárrago. Esa pieza solo funciona axialmente y no suele soportar grandes cargas ni golpes, el caso de Alejandro es raro raro y una suma de casualidades más raras que él mismo :profiden:

Pero lo más fácil es cogerla de despiece, incluso todo completo.
#427590
Bueno sin querer polemizar demasiado, el trozo de tornillo que se quedó dentro de la pinza lo taladré con una broca del 3 sin ningún esfuerzo, y con un destornillador plano y unos cuantos martillazos para marcarlo lo pude desatornillar, para mí eso es hierro. Si hubiera sido acero no le hago ni cosquillas. Otra cosa es la dureza del hierro o acero o lo que sea, los hay desde blandos como este a duros como un cuerno.

Dicho esto, hoy en el segundo desguace de motos que he buscado me han vendido una pinza de una Duke que tiene el mismo perno roscado. 40 eurillos ha salido la broma. Para sacarlo bastante soplete ya que tiene mucho pegamento en la rosca, y para montarlo en la mía lo mismo.
Ahora a disfrutar esta tarde que ayer domingo me lo perdí :twisted: :twisted: