By Ipman
#426883
Tengo una ktm exc 250f del 2006 y como se me ha quedado corta, quiero aumentar su potencia, por ahora le he puesto un silenciador akrapovic pero no se nota mucho. Me dijeron que cambiándole los chicles mejoraría pero quería enterarme bien. Espero que me podais ayudar.
Avatar de Usuario
By TBO
#426887
O siendo una 250f 2006, lo mejor que le puedes hacer, si no puedes cambiarla, es ponerle el kit que vendía ktm que la subía a 351 cc: cilindro, pistón y culata si no me equivoco, y costaba sobre 700€, pregunta en KTM si todavía lo comercializan.

Eso no es es un invento por que lo vendía oficialmente la marca, y de hecho fue el precursor de las actuales 350 4t
#427093
Seguramente si has cambiado el escape entero, con carburar bien la moto(cambiar chicles), y cambiar la relación plato-piñon ganarías algo de fuerza, pero simplemente algo, no seria un cambio increíble. Lo mejor que hagas lo que te dice tbo, preguntar cuanto cuesta el kit y si puedes permitírselo, adelante con ello.
Si no manejas de mecánica y te lo va a hacer algún mecánico, cuenta con la mano de obra también.GAS!!!!!