#377322
Hola buenas tardes,

El otro día caí con mi moto es una KTM EXC 350 del 2012, y a partir de esa caída se me enciende el testigo de aviso FI, destella 1 vez larga y 2 breves, en el libro dice que es el sensor de temperatura del refrigerante. El problema que no se donde esta dicho testigo, ni que es lo que tendría que hacerle para arreglarlo. Por si os sirve de ayuda desde la caída la moto a bajas vueltas notas como que pierde un poco de fuerza y después sigue igual que siempre con la misma fuerza. Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano.Un saludo todos.
#377327
Buenas compañero, yo tengo esa moto pero 2013 y a mi me han dicho que ese testigo es de averias en general, y si en baja se te viene abajo puede ser que del golpe se haya desrregulado o soltado algo o roto juntina y pierda gases por ay yo revisaria bien todo el bloque y sobre todo escape, ya que estas motos las lucecitas no son muy de fiar. Y el sensor de temperatura no se donde se encuentra pero me han dicho que esta en los cables que conectan en el electroventilador, espero que algo te sirva de ayuda no soy muy mecanico jjjj, saludosss
#377342
Gracias por las respuestas.
Pero el problema es que la moto caio del lado izquierdo y donde pego es en la tapa del carter del lado izquierdo, justamente donde entran a dicho carter 3 cables. Adjunto fotos para que podais ver el golpe. Donde se golpeo esta señalado con una flecha.

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Por esto me extraña que me de el fallo en el sensor de temperatura ya que supongo que dicho sensor estará en el lado derecho donde conectas el electro ventilador y todo no?
#377356
Seria lo suyo, y revisar todos bien en general,cables inyeccion caja filtro, colector, pueder algun cable que haga corto con algo, o algo movido, la inyeccion no regule bien el cambio temperatura, puede ser que no tenga nada que ver con el golpe, es puede ser por muchas cosas, pero del refrigerante si que no creo, seguro que es una chorrada pero esas chorradas son las dificiles de detectar.
#377366
De que encuentres algo comentalo entre todos algo se va aprendiendo, ese rateo de todas formas la inyeccion al dejarla caer y acelerar de golpe no responde tan rapido como la carburacion, asi que podría oler a alguna perdida por algun lado o mala entrada de aire o combustible que algo electrico que suele joderse de golpe,aunque puede haber algo movido nunca se sabe.
#426666
Es posible que sea el sensor de temperatura que está en el lado izquierdo de la culata.
Si da fallo la moto se desajusta y no carbura bien porque la centralita no tiene el dato de temperatura.
Las motos de inyección ni ratean ni hacen vacíos de carburación.
#426879
Antes de nada gracias por los comentarios de ayuda a todos.

Ya he encontrado el fallo, como bien decía robsie, era el sensor de temperatura que tiene la moto en el motor en la parte izquierda, dicho sensor estaba roto adjunto foto para que lo veais como estaba:
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Compre el sensor nuevo por 20€ y a la moto se le fue el fallo.
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Muchas gracias a todos y hasta la próxima.
#435745
Savoret se conectó al foro por última vez el 10-may-2019. :roll:

Suerte tendrás si te lee. Si le escribes un privado, tienes más posibilidades de que se entere.

No se ven las fotos porque han sido eliminadas del servidor de internet donde las publicó. Si no las vuelve a subir, no las veremos.

Saludos