By Albertoo93
#377185
Buenas soy nuevo por aqui y estaba interesado en adquirir una ktm exc 450 kit sm matriculada de 2010 con 100 horas.La quiero mas que nada para la ciudad, pero no un uso diario ya que tengo coche. Seria para darme paseos algun dia y para hacer algun recadillo! Y como no para las rutas domingeras! Como veis ese tipo de moto? Habria que estar demasiado encima como dice alguna gente? O tampoco es para tanto? A ver si alguien me puede ayudar! Gracias y saludos :brindis:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#377191
Alberto, ciudad, paseos, son palabras que no "casan" bien con la ktm450. Pero por poder, se puede.
Avatar de Usuario
By TBO
#377194
Hola Alberto,

Para paseos y recaditos han inventado los scooters, las motos de enduro son para hacer el burro en el campo.

En ciudad es un coñazo de moto, incómoda, ruidosa, alta, gastona, que se calienta, que te la roban con mirarla y te la desmontan con un destornillador en 5 minutos. La vas a meter km vacíos a lo tonto con el consiguiente desgaste de piezas, y todas tienen un mantenimiento exhaustivo que debes cumplir si no quieres tener averías caras.

Busca algo más ciudadano y lógico...una trail ligera tal vez?
By Luis79
#377221
TBO escribió:Hola Alberto,

Para paseos y recaditos han inventado los scooters, las motos de enduro son para hacer el burro en el campo.

En ciudad es un coñazo de moto, incómoda, ruidosa, alta, gastona, que se calienta, que te la roban con mirarla y te la desmontan con un destornillador en 5 minutos. La vas a meter km vacíos a lo tonto con el consiguiente desgaste de piezas, y todas tienen un mantenimiento exhaustivo que debes cumplir si no quieres tener averías caras.

Busca algo más ciudadano y lógico...una trail ligera tal vez?
Totalmente de acuerdo ;)
Avatar de Usuario
By Joe
#377240
+1 en todo lo dicho, aunque vivo en el centro y muchas veces entro y salgo con la EXC y debo reconocer que una moto de enduro en ciudad es una de las cosas mas agiles y divertidas de conducir, muchas veces he pensado en hacerme con algo SM solo por disfrute.

Mírate algo mas civilizado tipo 640, 690, husqvarna 570i etc.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#377248
No lo veo....Solo he estado una vez con una enduro en ciudad y ea como elefante en cachareria. Mucho ruido, incomoda, sucia, acabas con la ropa apestando a humo...todo lo que mola en campo, no va bien para ciudad.

Lo que no quita que de vez en cuando la use para ir a por el pan o tomar el aperitivo en el pueblo...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk