By indigo1319
#376685
Hola a todos este es mi primer post y bueno tengo una sx 125 del 2002 y tengo un problema le eh cambiado el piston hace unos dias pero tengo un problema, cuando la voy a prender tengo que levantar la palanquita cebadora del carburador porque se ahoga en minimo se mantiene poco y cuando acelero de golpe se ahoga se que debe ser el carburador pero no se como ajustarlo alguien puede orientarme?
By osvaldo
#376704
a ver si o has puesto al revés.si no has tocado la carburación no tiene porque ahogarse
By indigo1319
#376736
Pues si al carburador lle hice el servicio pero hace como 7 meses pues la moto estuvo inoperatiba 1 año

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#376741
Hola,

Generalmente si no aguanta el ralentí y se ahoga al abrir, y mejora al tirar del starter, es que el chiclé de baja está obstruido.

Comprueba por pasos:

- Quita el tapón de gasolina por si el respiradero está obstruido y la gasolina no baja bien al carburador.
- Quita el macarrón de gasolina en la entrada del carburador y comprueba que cae bien la gasolina al abrir la llave.
- Comprueba que el carburador está recto, en su sitio y con las abrazaderas ajustadas (para que no haya toma de aire)
- Comprueba que el filtro de aire está bien colocado en su sitio
- Quita chiclé de baja y alta y comprueba que son permeables y que no están obstruidos por suciedad, pelo...
By osvaldo
#376743
Si no aguanta el ralenti seguro como dice Tbo es el chicle de baja.me paso un invierno en la rmx.exactamente era un pequeño orificio del circuito de baja que estaba obstruido.
By indigo1319
#377165
pues efectivamente era un chicle tapado un amigo mecanico me lo lavo me lo ajusto y la moto mejoro muchisimo gracias a todos