By talcual
#376628
hola que tal voy a comprar una ktm 300 del 2000 ya se que es vieja pero quiero inicirme en el 2t del enduro lo único que me jode es la palanca para arrancarla opiniones de esta moto
Avatar de Usuario
By TBO
#376642
Hola,

No entiendo muy bien qué preguntas? qué problema tienes con la palanca de arranque?
By talcual
#376645
te pregunto de la palanca es por que va dura y la palanca que esta puesta me ha dicho el que me la quiere vender que no es original y aparte de esto supongo que depende que trialeras me quede engancho y aun mas me costara arrancarla no y en si como ves una 300 del 2ooo también se puede gracuar la valvula y los muelles no
Avatar de Usuario
By Sebas
#376655
talcual,

Noto que sufres el síndrome del comprador. No es que te vendan la moto, es que la quieres comprar, sí o sí.

Lo primero, prisas ninguna. Oportunidades y motos las hay muchas. ¿Tan chollo es que te la van a quitar de las manos? Piensa bien lo que quieres, entérate antes y sin prisas de los detalles, de que cosas has de mirar, de que precios hay por ahí (los reales a los que se venden, no los anunciados), etc.

Y si tienes algún conocido que domine un poco, que te acompañe.

Si vas cegado, no serás objetivo, aunque veas algo sospechoso le quitarás hierro al tema, etc. Un tercero, al que ni le va ni le viene, será más objetivo. Como dice aquel, "mente fría". :wink:
By talcual
#376659
jjajajaj buen consejo habeces lo he hecho i he perdido buenas oportunidades por eso preguntaba por aquí sobre esta moto pero por lo visto nadie sabe de este modelo