By ruben espino gomez
#376326
hola buenas tego una gran duda ,os boi a ser una pregunta tengo una ktm 450 exc 2007 ,y tengo el siguiente problema esa moto para mi capacidad de cuerpo es pesada y me quema bastate . me an recomendado 250 2t exc ,y mi duda ay mucha diferencia a las 300 exc 2t ,ustedes que opinais siempre pensando que no soi un piloto de elite simple mente un aficionado del monton , porsupuesto la moto a esquerir seria nueva 2016 tambien un amigo me dise .350 4t que la tiene el la e cojido pero noto poca diferencia solo que es muchisimo mas suabe su comducion . y casi sienpre lo que ago es enduro , un saludo y espero su respuesta muchas grasia.
Avatar de Usuario
By TBO
#376328
Lo siento Rubén pero no entendemos tu lenguaje, si tu te esfuerzas en escribir mejor y más claro seguro que obtendrás más y mejores respuestas.

Gracias
By Luis79
#376336
TBO escribió:Lo siento Rubén pero no entendemos tu lenguaje, si tu te esfuerzas en escribir mejor y más claro seguro que obtendrás más y mejores respuestas.

Gracias
+1 ;);)
By Maltesse
#376338
Sí. La verdad es que se te lee muy mal. Además entiendo que lo que preguntas es abrir el melón de siempre 250 ó 300 ?, con el buscador tienes un montón de información al respecto.