- Sab Ene 09, 2016 17:16
#376311
Buenas tardes,
El fin de semana tengo intenciones de echarle mano a la moto. Después de 1 año parada por falta de tiempo y en vista de que empezare nuevamente quiero pegarle una buena revisión, cambiar pistón (porque ya tiene alrededor de 10.000 Km.), carburar, etc...
Es una KTM EXC 250 del 2005. La zona por la que ando, empezando desde los 100m hasta aproximadamente 500-600m, pudiendo llegar contadas veces hasta los 1000m, pero lo normal entre 100m-600m. No se si variaría mucho entre invierno-privamera-verano y otoño, temperaturas zona norte.
Según recomendaciones del manual una aguja N3EH en la tercera posición, aguja de baja 35 y de alta 162 y el de aire 1 vuelta (que es lo que tiene montado ahora).
He leído bastante por el foro y un comentario muy común es que los recomendaciones de la marca que no son lo mejorcito, que hay opción a mejorarlo.
Se comenta mucho sobre la aguja de la Suzuki (NECH) y subir un poco el de baja a una 38-40, pero normalmente todos hablan sobre modelos posteriores al mio que es del 2005, porque habláis que el serie es la N8RH. Y las altitudes de uso también son distintas.
Que me recomendáis?
Gracias
Muchas gracias por todo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El fin de semana tengo intenciones de echarle mano a la moto. Después de 1 año parada por falta de tiempo y en vista de que empezare nuevamente quiero pegarle una buena revisión, cambiar pistón (porque ya tiene alrededor de 10.000 Km.), carburar, etc...
Es una KTM EXC 250 del 2005. La zona por la que ando, empezando desde los 100m hasta aproximadamente 500-600m, pudiendo llegar contadas veces hasta los 1000m, pero lo normal entre 100m-600m. No se si variaría mucho entre invierno-privamera-verano y otoño, temperaturas zona norte.
Según recomendaciones del manual una aguja N3EH en la tercera posición, aguja de baja 35 y de alta 162 y el de aire 1 vuelta (que es lo que tiene montado ahora).
He leído bastante por el foro y un comentario muy común es que los recomendaciones de la marca que no son lo mejorcito, que hay opción a mejorarlo.
Se comenta mucho sobre la aguja de la Suzuki (NECH) y subir un poco el de baja a una 38-40, pero normalmente todos hablan sobre modelos posteriores al mio que es del 2005, porque habláis que el serie es la N8RH. Y las altitudes de uso también son distintas.
Que me recomendáis?
Gracias
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