#375702
Hola compañeros, llegando para casa de una salida endurera al llegar al garaje noto un ruido como de campanillas metalico y al pisar el embrague cesa, a vosotros os ha pasado esto? No pienso moverla si no es para llevarla al taller .. me da miedo que la cosa vaya a peor y destroce algo mas aun.. a ver que opinais segun el video que acabo de sacar:

[youtube]https://youtu.be/fxVp0HHl6tI[youtube]

Gracias de antemano.
#375711
Tienes razon.. no se porque al cargarlos se ponen en privado .. ya esta publico.

Lo del ruido ese como descompensado si me lo habian avisado pero lo que hace en metalico no me gusta nada .. lo he abierto y cambiado aceite ahora no lo hace pero la llevare al taller a que un experto lo vea.
Es normal que el aceite en 4 horas de uso se ponga tan negro? Suponia que aguantaba unas 10 horas.
#375747
mikel1977 escribió:Tienes razon.. no se porque al cargarlos se ponen en privado .. ya esta publico.

Lo del ruido ese como descompensado si me lo habian avisado pero lo que hace en metalico no me gusta nada .. lo he abierto y cambiado aceite ahora no lo hace pero la llevare al taller a que un experto lo vea.
Es normal que el aceite en 4 horas de uso se ponga tan negro? Suponia que aguantaba unas 10 horas.
En una 2 t cambiar el aceite del cambio con tan poco intervalo no es necesario, salvo que tengas acciones de Castrol...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk