By mikel1977
#375265
Buenas, me llamo Miguel y soy de Valencia, acabo de adquirir una KTM 125 EXC y las impresiones que me da son muy buenas ademas de ser una maquina de moto, espero poder ayudaros y participar en el foro de forma mas continua.

Me presento aqui ya que el foro que mas voy a usar es este, lo hice en uno general que sale como anuncio pero salgo en la ultima pagina y nadie me ve jeje..

os presento tambien a la amiga:

Imagen
subefotos

Imagen
subir fotos online
Avatar de Usuario
By Blur
#375284
Igulita a la mía pero la mía es 200, gran maquina, bienvenido y ponle protector de bufanda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#375285
Blur escribió:Igulita a la mía pero la mía es 200, gran maquina, bienvenido y ponle protector de bufanda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hola Blur, si supiera las tiendas web que son de fiar algo si le pondria como este protector que comentas y la valvula del tapon del deposito y los purgadores de las botellas de amortiguador delantero, pero las unicas webs que confio y compro son de coches de radiocontrol a escala. Si sabeis alguna barata para recambios o accesorios pues seria gran ayuda, he intentado probar en china pero no veo nada y por ebay casi que cuesta lo mismo que en concesionario.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Blur
#375296
Yo el protector de bufanda lo pille en todo en carbono, que la gestiona un usuario del foro 2y4t, muy bien de precio y de muy buena calidad y por ser usuario de ese foro te ahorras los portes 100 por 100 recomendable

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#375297
De momento le pondre 2 o 3 cosillas que necesita, el protector mas adelante, estoy recuperandome de una lesion en el torax axilar por una caida, lo primero sera coger unas protecciones mas adecuadas jejeje.
#375306
Buena máquina te has agenciado;):lol:

Por cierto, ¿que neumático trasero llevas? Tiene buena pinta ¿va bien? :?: parece un michelín s12 o m12xc....




Salu22 y gaaas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk