By danipb
#374173
Buenas, he comprado hace poco una ktm exc 250 2t 2005, por ahora un lujo, sin ningun problema y todo perfecto, hasta que el otro dia en una caida supongo partio el tornillo de la pata de arranque pero al levantarme no me di cuenta arranque y todo perfect pero cuando llego a la ultima parada no tenia pata y el tornillo dentro partido, volvi a buscarla pero nada, imposible.

Queria saber si alguien tiene un pedal de arranque para venderme y si alguien sabe algun modelo compatible, ya que no he encontrado ninguna de ktm exc 250 2t pero si que de una sx 250 4t, se que si fuera de 2t si que valdria pero al ser 4t la refencia es distinta no se si fiarme ya que vale un dinero para uqe no me valga... Gracias y un saludo
By frodito
#374174
Hace un mes se me rompio la mia de una husaberg 300 del 2011 , pero el motor de arranque no me funciona , asi que un amigo me dejo la suya de una ktm 450 del 2008 y me fue bien pero luego busque y hasta que me toco gastarme los 87 euros de una nueva , no se si son compatibles las que comentas pero si le pones el tornillo ponle fijatornillos en las WR 450 que e tenido nunca lo e usado pero en la husaberg me lo pongo hasta yo , jejejejeje e perdido mas tornillos en 3 meses que en 6 años en los que e tenido 2 WR 450 y nunca e perdido ninguno .
Avatar de Usuario
By TBO
#374175
En la pata de arranque siempre hay que poner fijatornillos y el par que dice el fabricante que es 25 Nm porque recibe muchos muchos golpes violentos.

Frodito, mi ktm 300 tiene 35.000 km de enduro y NUNCA ha perdido ni un solo tornillo, nunca.

Un 2t vibra mucho más que un 4t y simplemente hay que revisar de vez en cuando el apriete de los típicos que suelen aflojarse (pocos) y si el dueño anterior no lo ha hecho el pato lo pagas tu. Además seguro que no hacías lo mismo con la WR que con la Husaberg, inténtalo unos meses y luego hablamos de tornillos...en las rodillas, tobillos, hombros :risa:

Danipb, tienes un privado.
By frodito
#374176
Un 2t vibra mucho más que un 4t y simplemente hay que revisar de vez en cuando el apriete de los típicos que suelen aflojarse (pocos) y si el dueño anterior no lo ha hecho el pato lo pagas tu. Además seguro que no hacías lo mismo con la WR que con la Husaberg, inténtalo unos meses y luego hablamos de tornillos...en las rodillas, tobillos, hombros :risa:

TBO lo de los tornillos lo comento porque se me a echo curioso , que en poco tiempo se me cayeron varios , es cierto que no los repase cuando la compre ( soy un ansias )y asi me a ido , ahora si estan repasados y hay unos cuantos que les e puesto fija tornilos ,

En cuanto a la WR si que cansa mas antes hacia lo mismo pero menos rato ahora igual en una mañana hago 50 km pero casi todos cañeros y antes hacia 100 km con mucho sendero roto pero sendero y solo alguna trialera ,

Con la WR cogi una epicondinitis y curiosamente con la husaberg me e curado sin dejar de ir en moto ,tiene propiedades curativas :lol: :lol: :lol:
By frodito
#374181
Lo del tornillo pensaba que lo tenias solucionado y lo que buscabas era una palanca , lo del tornillo tiene mala folla , hay gente que con paciencia igual es capaz de sacarlo eso si como no tengo ni idea .

Suerte .
By juankinen
#374182
Me paso en una GG la rotura del tornillo dentro....al final con un granete y taladrando bien centrado fui pasando brocas cada vez de mas diámetro y luego con un macho izquierdas salio sin dañar el eje......la culpa fue mía por poner un fijador muuuuy resistente. Desde entonces uso fijatornillos de baja resistencia que cumplen su función y salen mejor.
By danipb
#374184
claro busco la palanca porque cayo y no me di cuenta, el tornillo lo consegui sacar ayer pasandole un taladro pequeño y en el agujero clavarle una llave de allen y girar jej