By xorry
#373642
Hola compañeros endureros, en vista que mi ktm no se vendía pues decidí revisarla de motor casi por completo, para seguir usandola, le he puesto los segmentos, ya que el pistón, un amigo mecánico que me lo hizo casi todo decía que estaba bien, le he puesto también la cadena distribución con sus patines y las válvulas con los retenes, esto ultimo lo lleve a otro taller. Bien ahora viene el problema la moto siempre consumía algo aceite, pero después de la reparación ese consumo se ha disparado, la moto humea visiblemente sobre todo cuando retiene, que puede ser lo que ha pasado, que hubiera que haber puesto el pistón completo o que me hayan puesto mal los retenes de las válvulas u otra cosas que se me pase, la moto tiene unos 18000 km y a raíz de la reparación es cuando empezo a humear tanto, llevara ya unas 27 horas de uso, espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano y a disfrutarrrrr por el campo.
Avatar de Usuario
By TBO
#374019
Difícil diagnosticar así, lo que opino es que deberías llevársela al último mecánico de nuevo que es quien ha tocado y la conoce.

Lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk