By batelumes
#373049
Hola a todos.

Me pregunto qué diámetro máximo admiten los bujes de las sx y exc. Concretamente me interesa saber si es posible montar unos radios de 4,5mm con rosca 5M en un buje delantero original ktm, sin llevar a tornero.

¡Gracias! :dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#373059
Tenía un buje y radios originales KTM a mano y te lo he medido, tienes que ampliar medio milímetro que no es poco...pero paciencia y una buena broca te entraran los M5

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Sebas
#373060
Desde la ignorancia :oops: , ¿Para qué? ¿No son suficiente los que lleva de origen? :roll:

Es que mi padre me grabó a fuego, de tanto oirle, aquello de que lo mejor es enemigo de lo bueno. ;)
#373072
Vaya TBO, me has leido el pensamiento y aportado la información exacta que necesitaba. Cómo se nota que mientras unos empezamos a ir, otros estais de vuelta... :shock:

Bien. Tengo una Lc4 Adv de doble disco de freno, pues lleva el mismo tren delantero que las Lc8 Adv. Ante la imposibilidad de encontrar una llanta delantera completa, quería saber si sería posible montar los mismos radios que ahora llevo en un buje de sx o exc. Sí, los que llevo actualmente son de 4,5mm con rosca 5M.

Desde la misma ignorancia... :mrgreen: me pregunto qué resultado daría un buje de una cross/enduro con radios de 4mm con rosca 4,5M en una burra que sólo con depósito lleno se va a 185kgs, con la que hago viajes largos off con equipaje, hard trail.....y un poquito de carretera :profiden: ¿Creeis que aguantaría un uso duro? ¿Mejor con radios 4,5mm y rosca 5M?
¡Muchísimas gracias TBO!