By jose ktm125
#372109
hola buenas compañeros he salido esta mañana a dar una vueltecita con la moto al campo y nada mas coger la moto la notaba como muy suave me daba la sensacion de ir subido en un vespino mas que en una ktm 250 al cabo de un rato empiezo a abrirle bien al motor y si le abro al puño entero como que le cuesta mucho subir de vueltas... al llegar a casa e limpiado con fairi el filtro e desmontado todo el carburardor para limpiarlo pero sigue igual la bujia esta limpia tambien y ya me tiene loco esto... nose que podra ser... En la 125 que tuve del 2008 me ocurrio algo parecido pero esa se llegaba a parar cuando la dejabas suave de vueltas... y era por el faro trasero que me robaba la corriente puede que le pase algo similar a esta y por eso no la deje subir de vueltas??
Avatar de Usuario
By TBO
#372139
Se investiga siempre de más fácil a más difícil:

Bujía nueva
Gasolina nueva
Escape taponado
Carburador-láminas-filtro
Válvulas de escape
Encendido-bobina
Pistón-cigüeñal
...

Y por supuesto pensar bien que cambiaste justo antes de que empezara a fallar o cuales fueron los últimos cambios que se han hecho sin dar por hecho ni excluir nada.
#372140
el ultimo cambio que recuerdo fue en un circuito que estube dando unas vueltas pero sin cambiar nada es lo raro que veo y la bujia esta recien cambiada el piston tambien y la gasolina tiene una semana maximo alcigueñal que le puede pasar?? y al volante magnético? ?las láminas estan revisadas.. la carburacion quebllevo a ido bien dos años que tengo la moto asike no creo que pueda ser
#372211
hola de nuevo e desarmado de nuevo el carburador y me e fijado que llevo la aguja n8rj en la cuarta posicion contando desde arriba el chicle de bajas un 35 el de medios un 80 y en el de altos pone 80 también pero el agujerito es mucho mayor que el de medios asique nose que medida sera el tornillo del aire aflojado dos vueltas y el de ralenti apretado al maximo casi. que carburacion e de llevar para la zona de ciudad real que estara sobre loa 700 metros de altura??? y porque si no corresponde esta segun el manual... porque a ido bien hasta hace poco? ?
#373536
despues de desarmar hasta casi el ultimo tornillo pude solucionarlo simplemente quitanto da tapa de la valvula de escape de el lado del tubo de escape y al quitarla se habia salido el tornillito de allen que lleva sujetando el mecanismo de la valvula de escape solamente era la chuminada esa... asique para futuros doloridos de este sintoma espero que les valga jaaj