Avatar de Usuario
By acaro
#429462
Bueno aprovecho para deciros que instalé en ambas ruedas los frenos de cubierta que recomendáis (los azules)... y la cosa cambió algo. Pero lo que ha quitado las vibraciones ha sido sustituir la cámara ULTRAREFORZADA por una cámara simplemente reforzada.

La cámara ultrareforzada era la que me generaba esas brutales oscilaciones en toda la moto. Como por arte de mágia todo va como la seda..

Gracias por los consejos...
Avatar de Usuario
By TBO
#429468
Esas cámaras sólo dan dolores de cabeza en todos los sentidos: no se pueden reparar, pesan un huevo, hacen torpe a la dirección (efecto giroscópico), dan vibraciones y encima se montan mal y cuestan caras.

Mejor 2 de 2 mm que 1 de 4
Avatar de Usuario
By acaro
#429469
si , al parecer la razón fundamental es que esas cámaras no tienen la misma medida de pared en toda la cámara. Parecerá una tonteria, pero gente que las ha cortado ha visto que en algunas partes las paredes llegan hasta a los 6-8 mm y en otras menos de 4 con lo cual la descompensación es brutal y pasa lo que me pasaba a mi que me vibraba TODA LA MOTO
#429475
el diferente grosor de la cámara en unas zonas que en otras se ve claramente metiéndole aire antes de ponerla, en unos sitios (donde es mas fina) se infla el doble que en otros por donde es mas gruesa. Eso creo que les pasa a todas, a unas mas que a otras claro. Pero tratándose de una super reforzada seguramente el desequilibrio de pesos se nota mucho más cuando gira.