Avatar de Usuario
By TBO
#375423
Pues claro, con la NECJ el tacto que da es de fina...no es posible que con la N8RH vaya peor de bajos y pierda "fuerza" respecto a la NECJ, ni de coña, precisamente pq la N8RH es más rica y más tosca y más contundente de respuesta.

Pero atención que el tiempo ha cambiado radicalmente y las referencias que tenías de la semana pasada no valen...es posible que si pones lo que llevabas vaya perfecta.
By iviviivii
#375429
HolaTBO, La verdad es que si que ha cambiado el tiempo y no puedo sacar conclusiones tan rapidamente. Las pruebas deberia hacerlas el mismo dia y en el mismo sitio pero cuesta sacar tiempo.

Volvere a probar la N8RH y jugare con los chicles. Se que la carburacion es algo bastante personal pero no he oido casi nada de las N8RJ/H. Perece que ha nadie le ham gustado
Avatar de Usuario
By TBO
#375430
Me parece que no haz leído lo suficiente ni adecuado, de hecho vuelven a ser las agujas de serie en las 2015-2016...por algo será.

Pon N8RH y lee...una vez pasada la "moda" NECJ mucha gente volvió a éstas
By iviviivii
#375434
Perdana tbo, me cole al escribir. Me referia a la N8RJ/W. Estas me venian con la 250 del 2014 con 40/165. En 2015 veo k Las 300 pasaron a N8RG/H con 35/172 (o hasta 175). Por lo que he leido, es mejor la opcion del 2015
Avatar de Usuario
By TBO
#375435
Me refería a la serie N8R* en general, una y otra depende de la temperatura/altura
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#376076
Hola, después de echar todo el verano con la carburación que aconsejó Tomás : N8RH-2-38-168 la carburación fué perfecta.
Pero ha llegado el "frio" por aquí, es decir ha dejado de hacer mucho calor, y ahora andamos entre los 8 y los 18 grados. He estado haciendo pruebas y tras varias combinaciones me he decidido por la carburación que viene en las tablas 2015-16 pero un par de escalas más fina para la temperatura/altura que indican. Llevo unas cuantas salidas con la combinación N8RH-3-35-172, sigue yendo muy bien, buenos bajos y consumo normal.

Saludos.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#376147
vilero_27 escribió:Que diferencia hay entre la n8rg y la n8rh ahora para el frío cual mejor?
La n8rg es más rica que la n8rh. Pero decir cuál va mejor eso depende de como te vaya la moto.
By vilero_27
#376194
Voy a probar la n8rh en 3/ 38/168 haber como va... Vengo d la n4dj con los mismos chicles. Cuál creís que tendrá más bajos y mejor respuesta?
Montó entre 300-700m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By vilero_27
#376256
Bueno pues hoy he probado la n8rh bien y voy a volver a la n4dj o n2zw , no me ha terminado de gustar del todo , hay poca diferencia pero me gusta más la reacción de la moto con la otras agujas, sube mejor de vueltas está la noto un poco más perezosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#426827
Llevo todo el invierno con la misma configuración N8RH 3ª 35/172

Aunque he probado alguna otra, definitivamente esta es la aguja que más me gusta como responde.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#427276
Con las calores la moto ha ido engordando y puse la carburación un punto mas fina según la tabla: n8rh/2/35/172y no me ha gustado nada, la moto se ha puesto demasiado fina y ademas pierde bajos.

He vuelto a la carburación del verano pasado aconsejada por Tomás n8rh/2/38/168 y la moto va perfecta: buenos bajos/medios y buen sonido. Los altos como siempre... si le abres da igual lo que lleves :D
Avatar de Usuario
By TBO
#427281
Hola compi provincial :profiden:

Yo lo hice la semana pasada cuando empezó a hacer más calor por las tardes y me pasó lo mismo, se quedaba corta de gasolina...no iba mal pero no me gustaba el tacto.

Cambié chiclé de baja como tu pero no me gustaba como iba el 38+ aguja en #2 y me pedía cerrar mucho la mezcla.

Al final le puse la aguja en la posición 2.5 con la arandelita casera y fue lo perfecto. Chiclés igual.

Todavía no hace suficiente calor como para poner carburación de verano, al menos en mi zona que no pasamos todavía de 25 grados, aunque dan subida durante unos días próximamente.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#427385
Recientemente he cambiado el escape original por un FMF Gnarly y la moto se ha quedado fina, este escape nuevo quiere un chiclé de baja más grande.

Ahora llevo N8RH 3ª 38/172 y vuelve a ir bien aunque haré alguna prueba más todavía :roll:
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#427404
Con esa carburación la moto iba bien pero la bujía tenía un color cenizo que no me gustó, además de humedecer la salida del silencioso que es algo que me pasa siempre que pongo un 38 de bajas.

Ahora he vuelto a la carburacion de las tablas 2015 y llevo N8RG 3ª 35/175. he engordado la carburación dos pasos en referencia a como la he llevado en invierno con el escape de serie.

A ver que tal va el Gnarly con esto, hoy he salido un rato y no ha estado mal
Avatar de Usuario
By TBO
#427405
"Respecto al escape de serie"...machacado, doblado, reparado, desembocado. Y el Gnarly es NUEVO, ahí tienes la principal diferencia. Además de que la carburación de las tablas es para escape de serie que es diferente al FMF.

El ciclo de una 2t acaba en la punta del silenciador, no en la salida del cilindro.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11