Avatar de Usuario
By X@vi
#366296
Hola, tengo un amigo con una ktm exc 250.

La cual silba al acelerar. Hemos mirado que la biela no tenga juego vertical y que el plato magnetico no tenga holgura. El silbido lo hace tanto rn punto muerto como en marcha.

Queria preguntar si este ruido es normal o por lo contrario tendriamos que pensar en cambiar los cojinetes.

un saludo :dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#366300
No tiene que silbar nada y menos dentro del motor.

Para qué una toma de aire silbe tiene que ser como una puerta de grande y además la moto no carburaría ni para atrás.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#366413
Es curioso, a veces nos complicamos con intentar adivinar extrañas averias, de cuando se alinean los astros al meter la tercera, y bla, bla, bla............y fíjate: ACEITE!!!!!!! :roll: .

Salu2.
By ruben#11
#372116
Hola(me pasa algo parecido) hace 2 meses compre una ktm exc 125-2005 y después de 4 horas de uso la moto silba no silba en punto muerto por eso me estraña que sean rodamientos y solo silba en ciertas revoluciones el silbido empezó de repente, en bajos no silba pero en medios-altos si..y nosé que puede ser el aceite lo cambie nada mas comprar la moto que creéis que pueda ser???
un saludo, gracias
By osvaldo
#372230
pues mira el nivel de aceite por si fuera lo mismo o si estuviese llamando a las vacas...jijijijii