Hola a todos
Refloto un poco este hilo para no abrir uno nuevo
Hace poco que he adquirido una ktm 200 2011 y mientras voy preparándola para la itv y demás temas estaba pensando en cambiar el desarrollo que trae, un 14-45. He leído mucho sobre el tema, incluido este post, y casi siempre se coincide en que el 14-48 o su equivalente el 13-45 es el ideal o por lo menos para la mayoría. Debido a la nieve y al trabajo no he podido apenas probarla
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
pero un día la he apretado bien el mango y marcaba 120 kms/hora sin llegar a estirarla bien
![Ummm :ummm:](./images/smilies/33.gif)
por lo que creo que para enduro, senderos, trialeras... me animaré a montar un 13-45 o un 14-48 pero me surgen algunas dudas:
-¿Son los dos equivalentes?¿en qué se diferencian?
-Montando actualmente un 14-45 ¿puedo cambiar solo el piñón y aprovechar la corona o me toca cambiar cadena y corona además de piñón?
-Sobre el tensado de la cadena he leído el manual y numerosos post, además de algún vídeo pero no me queda claro ¿qué medida de la cadena al basculante hay que dejar y en que lugar del basculante se mide?
![Ummm :ummm:](./images/smilies/33.gif)
es que haciéndolo según el manual ktm la cadena me da la medida pero me queda extremadamente descolgada, no sé.
Gracias de antemano, un saludo!!