#375081
Bueno pues ya gasté el aceite y me dispuse a comprar el motorex Imagenpero veo que en la página web pone una información del aceite y en la primera página del foro pone otra me gustaría saber cuál es la verídica ya que no coinciden muchas graciasImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#375247
hola
mas alto, mas bajo, no lo se pero raro es
en informática hay pirateo con los micros y memoria ram porque no lo va haber con aceites, bujías,ruedas, es mi opinion
#375248
Nadie que no los haya falsos, sólo hemos dicho que dudamos mucho que quien los falsifica vaya a poner en las especificaciones que es peor que el original.

Y el número de micros y otros componentes informáticos que se venden en el mundo es infinitamente superior al de nuestros componentes de moto. Solamente en tu casa, cuántos microprocesadores hay y cuántas motos? Y en tu comunidad de vecinos? Y en tu pueblo o ciudad?
#375261
TBO escribió:Nadie que no los haya falsos, sólo hemos dicho que dudamos mucho que quien los falsifica vaya a poner en las especificaciones que es peor que el original.

Y el número de micros y otros componentes informáticos que se venden en el mundo es infinitamente superior al de nuestros componentes de moto. Solamente en tu casa, cuántos microprocesadores hay y cuántas motos? Y en tu comunidad de vecinos? Y en tu pueblo o ciudad?
Está claro que si alguien hace algo así, después no va a escribirlo en las especificaciones :P :P :P
#375302
Lavadora, lavavajillas, frigorífico, televisores, ordenadores, monitores, tablets, móviles, teléfonos fijos...y las motos, coches llevan micros y así en todo el planeta...no me vayas a comparar colega.
#375319
jajajajaj y hasta los presentadores de la tv.....
da igual ,serán buenos aceites tanto uno como otro, aunque una pegatina difiera de la otra mejor asi????
y no me digas que las pegatinas son iguales salvo esos datos diferentes, jejeje
un saludo
#376455
Pues yo con el castrol power 1 racing, no he tenido problemas la verdad, siempre al 2%, pero un compañero usa el motul 710 y la verdad huele que es una maravilla, y he notado que echa algo mas de humo que el castrol, ambos tienen un punto de inflamación similar, 88º y 89.5º, me estoy planteando cambiar por este aceite y probar un litro, y mi pregunta es, es una aceite similar al castrol? sus cifras de viscosidad cinemática son al parecer algo mejores y de precio es similar, vale la pena cambiar o es un aceite peor que el castrol, repito, seria el motul 710, no el 800.
Mi duda es porque el motul 710 a dia de hoy es API TC y el power 1 racing es API TC+
#376456
Blur escribió:Pues yo con el castrol power 1 racing, no he tenido problemas la verdad, siempre al 2%, pero un compañero usa el motul 710 y la verdad huele que es una maravilla, y he notado que echa algo mas de humo que el castrol, ambos tienen un punto de inflamación similar, 88º y 89.5º, me estoy planteando cambiar por este aceite y probar un litro, y mi pregunta es, es una aceite similar al castrol? sus cifras de viscosidad cinemática son al parecer algo mejores y de precio es similar, vale la pena cambiar o es un aceite peor que el castrol, repito, seria el motul 710, no el 800.
Mi duda es porque el motul 710 a dia de hoy es API TC y el power 1 racing es API TC+
Si las cifras de viscosidad cinemática son superiores es porque el aceite es mejor que no quiere decir que con las del otro no sean suficientes un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7