#431085
No os engañéis
El Castrol power 1 racing se ha quedado ya muy lejos de ser un aceite de calidad.
A día de hoy es de los más bajos en valores de viscosidad. Cualquier otro aceite tiene mejores valores que ese en su ficha tecnica.
Hace muchos años yo usaba su antecesor, el tts, pero hoy día uso el MOTUL 800 Off Road. La moto se calienta menos, los pistones duran muchos más km y el cilindro se desgasta mucho menos.
Por otro lado un motor 2t siempre tiene que echar algo de humo, si no echa nada de nada.... mal rollo, o carburación muy seca, o poco aceite.....= Desgaste prematuro de cilindro pistón.
No os volváis pocos por si deja una chorreada por el escape, eso es señal de que va todo bien engrasado.

Por otro lado tened en cuenta que no es lo mismo estar toda mañana en trialeras que ir de pistas dando mango a fondo.
En trialeras con un 1% de cualquier aceite valdría y en pistas haría falta incluso más de un 2%. Cual. Es el problema? Que en un día de enduro se hacen trialeras pistas caminos etc... En fin un poco de todo y yo personalmente prefiero que mientras estoy en una trialeras eche humo y chorree el escape, pero que después cuando salga a un camino y quiera darle mango esté el motor bien protegido .

En fin que yo de esa calidad de aceite no bajo, y si cambio es a más calidad.
#431086
Otra cosa que se me olvidaba...
Sobre el motorex cross power yo personalmente hasta que los de Motorex no se aclaren con los datos de su ficha técnica no pienso usarlo.
A día de hoy tengo 3 fichas técnicas del mismo aceite y con valores totalmente distintos y con muchas diferencias. Dos de esas fichas me las han enviado desde Motorex directamente por lo que tengo mis dudas sobre l a calidad de ese aceite y aunque me gustaría probarlo hasta que no tenga claro lo que voy a usar no pienso echarlo.
La próxima vez IPONE Samuray racing (fresa) tiene muy buenos valores de viscosidad y huele muy bien. :D
Pilotos de MX hablan muy bien de este aceite.
Valores de viscosidad muy parecidos al MOTUL 800 Off Road
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7