By osvaldo
#350946
Hola,hace poco se los cambié a mi rmx250-r y a los meses y después de unos cuantos kms se me vino la maneta abajo, teniendola que tensar arriba en la maneta............es normal??

Gracias
By Tardix
#350947
Con tu permiso y aprovechando tu post, conozco a gente que se queja de los kit de embragues no originales, dicen que no van bien, ¿ cual es vuestra experiencia en kits no riginales y que marcas no originales son de fiar, si es que los hay ??

Un saludo.
By Darwinlucas
#357261
Un gusto enorme amigos, les escribo de Guatemala, tengo una ktm 400, no le se el modelo, el detalle es q la canasta de embrague se mueve un poco...le he puesto un alza...no la estaré arruinando? Ustedes dirán, mil gracias
#373899
Hola A todos!!!
Tengo un problemilla con mi Suzuki DR 650 RS. Resulta que no hace mucho le cambié yo mismo los discos del embrague (patinaba) y ahora noto que la caja de cambios hace a veces un ruido preocupante. Al meter primera y soltar el embrague suena un golpeteo en la caja de cambios que se pasa en el momento en que acabas de soltar el embrague del todo, no se si me explico. Digamos que suena cuando vas "a medio embrague" y es mas fuerte cuanto mas revolucionado llevas el motor. No lo hace siempre y por lo demás la marchas entran bien y no hace nada mas extraño.
¿Alguien sabe qué puede ser?Gracias!!!
Gracias y V'sssssss