#346189
Hola a todos!!!

Creo que en el asunto esta claro. He estado buscando el manual de taller (el que especifica como desmontar todo el motor) en internet para este modelo de motos y no he encontrado nada, por lo menos nada en el lenguaje de Cervantes (en ingles y en alemán si hay cosas pero al ser tan técnico es muy difícil entenderlo bien).

He pensado que podríamos juntarnos para comprar entre varios el manual de taller de estos modelos, concretamente del año 2011, y compartirlo. De esta manera nos ahorramos unas pelillas. Me imagino que en cualquier concesionario KTM lo venderán aunque no sé a que precio, en tiendas de USA creo haberlo visto por los 30$ así que me imagino que el precio en España será por los 30€.

Es una idea, ¿que opináis?.

:dummy: :dummy: :dummy:
#346327
BUena idea....
Tan buena que ya lo intente yo y no funciono....
Pero bueno si nos juntamos unos cuantos me apunto..

Un saludo
#346344
squall24 escribió:BUena idea....
Tan buena que ya lo intente yo y no funciono....
Pero bueno si nos juntamos unos cuantos me apunto..

Un saludo
Lo hablamos por MP, yo me he lanzado a preguntarlo por el foro directamente para ver si hay interés.

Por ahora estamos tres, que no esta nada mal. Antes de que termine esta semana voy a llamar al concesionario para preguntar el precio del manual y ver como viene (CD o libro impreso). Con lo que averigüe os aviso y ya decidimos.

Un saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#346358
Yo en su dia consegui a 3 ...
MIrar este post...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=124911


A y dile que lo quieres en pdf ( que es como va...) no digas nada de libros ni na.....Si no podemos compartirluuuuu


Un saludo

Pd: Ahora el que leea este post y no contribuya por mi parte almenos no va oler el manual eeeeee...Se avisa de antemano... :roll:
#346403
La cosa marcha, por ahora estamos 5: Moralo, squall24, desmochus, ibero2 y JavCan. Al estar ya 5 el precio va a ser bajo, si en el peor de los casos costará el manual 50€ saldríamos a 10€ por barba.
squall24 escribió: A y dile que lo quieres en pdf ( que es como va...) no digas nada de libros ni na.....Si no podemos compartirluuuuu
Si esta tarde si tengo tiempo llamo al concesionario para ver que me dicen, si no mañana sin falta.
squall24 escribió: Pd: Ahora el que leea este post y no contribuya por mi parte almenos no va oler el manual eeeeee...Se avisa de antemano... :roll:
Es difícil controlar que el manual no se esparza por la red, estas cosas pasan pero vamos a intentar que todos los interesados contribuyan.
desmochus escribió:Por aqui lo tenía fichado,, pero me costaba más los gastos de envio que el CD,, estaba esperando por si compraba alguna cosilla en esta tienda..
quien haga la compra, tendrá que hacer una imagen del disco y subirla a alguna web de alojamiento, tipo megaupload.
Como me estoy encargando de organizar esto yo me encargare de compartirlo. Todavía no he pensado como hacerlo pero eso es lo de menos: email, FTP, megaupload, www, ... hay muchas maneras.

Saludos a todos y gracias por interesaros.
:dummy: :dummy: :dummy:
#346408
Haber viene en cd pero al abrirlo lo guardas en el ordenador y se combierte en un archivo pdf de 10/15 mb de peso, lo mandamos por email y ya....
Por cierto 50 pavos???????????????
Mira haber lo que te cobran y lo pones...

Un saludo
#346447
Yo lo tengo en inglés.
Si no tenéis problemas con el idioma os lo puedo subir a MEGAUPLOAD.
Ya diréis.
#346479
Acabo de llamar a la tienda para saber el precio del manual de taller, me han dicho que tienen un poco de lío y que me llaman mañana sobre esta hora. Ya os contare.

He leído los nuevos mensajes y parece que se ha encontrado el manual en ingles, yo la verdad es que lo prefiero en español pero a falta de pan buenas son tortas. Mañana cuando sepa seguro el precio os digo.

Saludos!!!!
#346488
Y el enlace de desmochus???????
10 euros?????Hay que llamar haber que cd es ese...

Un saludo
#346527
Acabo de llamar a la tienda de KTM y me han dicho que ellos no pueden vender el manual de taller, que directamente se lo manda KTM España a los concesionarios pero que ellos no lo pueden pedir para vendérselos a particulares. :bua: :bua: :bua:

Así que viendo el enlace de Desmochus he llamado a Expomoto para confirmar que es ese CD y bingo!!!! :profiden: :profiden: Es el manual de taller con descripciones técnicas (no el de usuario), lo que queremos. Lo malo es que puede tardar una semana en venir :bua: :bua: .

Los gastos de envío son 10€ + 11.80€ = 22.80€ que si seguimos adelante con los que somos (5 interesados) la cosa queda así. 22.80€ / 5 = 4.56 € cada uno, yo creo que que merece la pena.

De todas formas confirmarme a continuación quien esta dispuesto a pagar los 22.80 € por el CD + gastos de envió a partes iguales y vuelvo a realizar la división. Yo me apunto ;)

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dummy: :dummy: :dummy: